La singular actividad que Erling Haaland hace en sus vacaciones [FOTO]

Erling Haaland. Foto: Infobae

Con la Bundesliga ya terminada, el delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland, pasa sus vacaciones en su natal Noruega.

La República
11 Jul 2020 | 17:53 h

Erling Haaland es el delantero con el futuro más prometedor de la actualidad. A los pocos meses de haber llegado al Borussia Dortmund, su capacidad goleadora se hizo evidente partido a partido.

Con la temporada 2019-20 de la Bundesliga ya terminada, el Bayern Munich campeón, el Werder Bremen salvado y el Borussia Dortmund clasificado a Champions League, el joven delantero noruego se encuentra disfrutando sus vacaciones haciendo una de sus actividades favoritas, que pocos aficionados conocían.

PUEDES VER Haaland vs. Lewandowski: un duelo generacional que calienta la previa Bayern-Dortmund

“El invierno está llegando. Cortemos un poco de madera”, publicó Haaland en sus redes sociales. Este mensaje acompaña a una imagen en la que se le ve con un nuevo look en su cabello y sosteniendo en sus manos una motosierra con la que se disponía a cortar el tronco de un árbol.

Erling Haaland. Foto: Instagram

Esta publicación provocó la obligada reacción de algunos de sus compañeros del Borussia Dortmund. Giovanni Reyna le recordó que “el invierno es en cinco meses”, mientras que Julian Brandt se mostró sorprendido por su cambio de look. “Hermano, tu cabello...”, le comentó al delantero.

PUEDES VER El fenómeno del niño: el monstruoso crecimiento de Erling Haaland

Erling Haaland llegó al Borussia Dortmund a finales del año 2019 desde el Red Bull Slazburgo de Austria, un pase que le costó al cuadro alemán unos 20 millones de euros. Es muy recordada su participación en la Copa del Mundo Sub 20 del 2019, certamen en el que brilló anotando 9 goles en un partido. En la Bundesliga, Haaland logró marcar 13 goles en 15 partidos, colocándose como segundo máximo goleador del equipo detrás de Jadon Sancho (17), pero habiendo jugado solo media temporada.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component