Volvieron los eventos de lucha libre con público en Japón [FOTO]

Volvieron los eventos de lucha libre con público en Japón. Foto: NJPW

La empresa NJPW presentó la New Japan Cup 2020 ante 3.000 espectadores que tuvieron que cumplir medidas de seguridad.

La República
11 Jul 2020 | 19:45 h

Una de las promotoras de lucha libre más importantes del mundo, New Japan Pro Wrestling (NJPW), montó el primer show de este deporte espectáculo con asistencia de público en Japón, desde la paralización de las actividades atléticas por causa del brote de coronavirus.

El show se llevó a cabo en el Osaka Jo-Hall en Osaka con motivo de la final del torneo New Japan Cup 2020, el mismo que había iniciado hace unas semanas, pero sin aficionados en las graderías. Para este show, el aforo fue reducido y los hinchas se tuvieron que sentar dejando algunos asientos de distancia.

PUEDES VER UFC 251 Masvidal vs. Usman EN VIVO esta noche desde el UFC Fight Island

En total, fueron 3.318 espectadores los que vieron a Evil ganar el torneo al vencer en la final al excampeón IWGP de peso pesado Kazuchika Okada. Tras esta victoria, Evil retará al actual monarca máximo de la empresa, Tetsuya Naito, en el evento Dominion, velada que también contará con un número reducido de público.

“Lo correcto es que New Japan Pro Wrestling proteja a sus fans y a sus luchadores lo mejor que pueda, por lo que las cancelaciones fueron una decisión normal que se tomó. En cuanto a los pagos de los talentos, queremos que todos estén la mejor forma posible para cuando se regrese a la actividad habitual. Los luchadores deberían poder concentrarse en su entrenamiento sin preocuparse por cómo se van a ganar la vida”, fueron las declaraciones de Takaaki Kidani, presidente representativo de BUSHIROAD y directivo de New Japan Pro Wrestling (NJPW), previo al retorno de las actividades.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component