Acasiete sobre bromas de Jefferson Farfán: “Le decía ‘a ver si me vuelves a jo*** un poquito’”

Santiago Acasiete reveló que se cobraba las bromas de Jefferson Farfán en los entrenamientos de la selección peruana. (FOTO: Composición La República).

Debido al acento español de Santiago Acasiete, Jefferson Farfán solía jugarle bromas, según confesó el delantero hace un tiempo. El exdefensa reveló que se 'vengaba' durante los entrenamientos de la selección.

Deportes LR
14 Jul 2020 | 17:21 h

En respuesta a las revelaciones hechas por Jefferson Farfán, quien aseguró en una transmisión por Instagram que era común que le jugara bromas a Santiago Acasiete por su acento español. El exdefensa de la selección peruana reconoció la veracidad de la anécdota, aunque señaló que el delantero no se salía siempre con las suyas, pues encontraba la forma de vengarse de sus chanzas.

“Si, es verdad. Venía mucho tiempo viviendo en España y la convivencia con los compañeros un poco que tenía que hablar algunas cosas (con acento español) para que me entiendan. A veces me decían ‘tú hablas muy rápido, ¿qué has dicho?’. Entonces poco a poco me adapté y cuando llegué a la selección un día ‘Jefry’ (Jefferson Farfán) me dijo eso”, contó en primera instancia Santiago Acasiete en una entrevista exclusiva con el Podcast Balón Parado.

PUEDES VER: Santiago Acasiete sobre Claudio Pizarro: “Los que lo critican son unos mediocres”
Lazy loaded component

“Éramos jóvenes, a veces él (Farfán) me apretaba (bromeaba) y yo ni caso le hacía. Yo también lo apretaba en los entrenamientos, a veces. A pesar que era rápido, yo ya sabía dónde iba. Entonces, a veces se picaba porque hay momentos que lo pisaba y me miraba y decía ‘y ahora’ y luego se iba. Era un buen chico y de verdad nos alegra que le haya ido bien en Europa”, continuó.

Santiago Acasiete explicó, también, cómo se ‘vengaba’ de las novatadas de Jefferson Farfán cuando acudían a la Videna para entrenar con la selección.

PUEDES VER: Investigan a familia de Cristiano Ronaldo por video donde su hijo maneja moto acuática
Lazy loaded component

“En el grupo, el que me conoce sabe que soy muy tranquilo. Tengo demasiada correa. A mí me puedes decir lo que tú quieras, ojo, respetando dónde estás. Yo normal, pero eso sí, cuando me tocaba ya me la guardaba y cuando entrenábamos ahí (Videna) ya era un criminal”, confesó.

“A veces se molestaba y yo decía ‘yo solo he ido al balón’. Después cuando terminaba el entrenamiento le decía ‘te gustó’ y me decía ‘vas a ver para mañana cuando haya una ‘pichanga’ voy a ir contra ti’. ‘No pasa nada’, le decía. A veces le decía ‘a ver si me vuelves a jo*** un poquito, a ver si te va a gustar la próxima’”, manifestó Acasiete para Balón Parado.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component