LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Deportes

El VAR valida el gol de Marco Asensio para el 2-0 del Real Madrid [VIDEO]

Marco Asensio definió a placer el 2-0 luego del servicio de Karim Benzema, sin embargo, el árbitro tuvo que revisar su conquista en el VAR. Al final validaron el gol del Real Madrid sobre Alavés.

Gol de Marco Asensio para el 2-0 del Real Madrid sobre el Deportivo Alavés. (FOTO: Captura DirecTV Sports).
Gol de Marco Asensio para el 2-0 del Real Madrid sobre el Deportivo Alavés. (FOTO: Captura DirecTV Sports).
Deportes LR

Gol de Marco Asensio para estirar la ventaja del Real Madrid sobre Alavés. El delantero ‘merengue’ quedó perfilado para colocar sin problemas el balón en el arco rival gracias al servicio de Karim Benzema (50′). Su celebración fue interrumpida luego de que el juez recurra al VAR por una supuesta posición adelantada.

La jugada previa del gol se creó en el centro del campo, luego de tres toque, el conjunto madrileño estaba dentro del área chica rival. En los metros finales Benzema supo aguantar a su rival y ante la salida del arquero decidió habilitar a Asensio que lo acompañó en la jugada. El delantero de 24 años edad solo la tuvo que empujar ante el vacío que había dejado el arquero Jiménez.

Gol de Marco Asensio en el Real Madrid vs. Alavés

Lazy loaded component

El aporte de Asensio hace que el Real Madrid se mantenga firme en el marcador para ir acercándose más al título de la Liga Santander. Antes, Karim Benzema ya había encontrado el 1-0 desde los doce pasos (11′). De mantenerse el resultado el equipo ‘blanco’ estaría sumando 80 unidades, sacando momentáneamente 4 puntos de ventaja al FC Barcelona, segundo en la tabla con 76.

Quique Setién y sus pupilos afrontarán su partido de la jornada 35 este sábado ante el Real Valladolid desde las 12.30 p. m. Los catalanes solo tienen que jugar a ganar, de otra manera habrán menos chances de llevarse el título habrá.

De ganar el Barcelona en casa ajena, el título de la Liga Santander 2019-2020 se definiría en la penúltima fecha (quedan por jugarse 3 jornadas).

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.