Werder Bremen recordó cómo era el mundo cuando Claudio Pizarro debutó en la Bundesliga

Claudio Pizarro debutó el 28 de agosto de 1999 en la Bundesliga con el Werder Bremen. Foto: Bundesliga.

Con una divertida infografía en su cuenta de redes sociales, Werder Bremen recordó lo que pasaba en el mundo en 1999, año del debut de Claudio Pizarro en el fútbol alemán.

Deportes LR
10 Jul 2020 | 19:08 h

En 1999, Claudio Pizarro iniciaría con la camiseta del Werder Bremen la carrera más exitosa de un futbolista peruano en el extranjero. El ‘Bombardero’ debutó aquel año en la Bundesliga sin saber que llegaría a convertirse en el goleador histórico de los ‘Lagartos’ y el sexto máximo artillero del certamen.

Uno de los detalles que más llama la atención en la trayectoria del exdelantero es el largo tiempo que este pudo mantenerse compitiendo en el fútbol de primer nivel. Sus 21 años en actividad en el balompié germano asombran a propios y extraños, pues se trata de un caso bastante particular en el deporte europeo y mundial.

PUEDES VER Christian Ramos defiende a Pizarro de críticos: “Él se mataba en la selección peruana”

El paso de Pizarro por una de las ligas más competitivas del Viejo Continente marcó una época, y así lo quiso dar a entender el Werder Bremen de la forma más expresa posible. Con una amena publicación en sus redes sociales, el conjunto verde trajo a la memoria de sus seguidores algunos aspectos de la vida cotidiana en 1999.

¿Qué pasaba en el mundo cuando Pizarro debutó en la Bundesliga? Foto: Werder Bremen.

Video Recomendado

Lazy loaded component