DT del Barcelona lanza advertencia luego de conocer el Sorteo de la Champions League

Barcelona: Quique Setién lanza advertencia luego de conocer el Sorteo de la Champions League. Foto: AFP

Quique Setién, técnico del Barcelona, fue consultado por los resultados del sorteo de la Champions League. Este sábado los azulgranas juegan ante Valladolid por la Liga Santander.

Deportes LR
10 Jul 2020 | 12:49 h

Luego de los resultados del Sorteo de la Champions League, el DT del Barcelona Quique Setién ofreció una conferencia de prensa protocolar. En la sesión, el estratega azulgrana fue consultado por Napoli, con quien debe resolver la llave de los octavos de final para clasificar a cuartos.

Setién atendió a la interrogante y resaltó la importancia de estar mentalizado en ese duelo, pero que antes hay un partido este sábado 11 de julio al cual deben poner la misma atención. “Es importante que nos centremos en el partido ante Napoli, es la clave. Ya sabemos que vamos a jugar en casa. Es algo justo y sobre el sorteo, está bien saberlo. Puedes analizar uno de los posibles rivales, pero lo primero es el partido de mañana. Tenemos que sumar tres puntos para estar allí”, dijo el técnico de 61 años de edad.

Lazy loaded component
PUEDES VER Sorteo Champions League 2020: ¿Cómo quedaron definidas las llaves para la liga de campeones?

Barcelona aún mantiene chances de lograr el título de la Liga Santander. Esta posibilidad la pelea palmo a palmo contra el Real Madrid, que se ubica en la cima con 77 puntos. Por esa razón, Quique Setién quiere que sus pupilos se mantengan mentalizados primero en Valladolid, escuadra a la que visitarán.

Asimismo, el Barcelona también estará pendiente de lo que suceda este viernes en el estadio Alfredo Di Stéfano, recinto donde el Real Madrid recibirá al Alavés por la jornada 36 de la Liga Santander.

PUEDES VER Cristiano Ronaldo podría enfrentar al Real Madrid en cuartos de final de la Champions League

Por otra parte, en la misma conferencia de prensa, Setién lamentó que la vuelta de los octavos de final de la Champions será sin público. “Es una desventaja, un partido como este, con una grada llena apoyando a su equipo, va a influir. Esto es lo que hay. Da igual que me queje, no hay solución. Es una pena que haya pasado esto, pero ahora aceptamos lo que toca y nada más”, expresó el entrenador.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component