Fernando Pacheco encaró a arquero de Flamengo que lo provocó antes del penal [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

09 Jul 2020 | 17:42 h
Fernando Pacheco encaró a arquero de Flamengo que lo provocó antes del penal. Foto: Captura Fluminense TV

En la tanda de penales para definir al campeón de la Taça Río, Fernando Pacheco tuvo un pequeño cruce de palabras con el arquero Diego Alves.

Fernando Pacheco fue uno de los artífices en el triunfo conseguido por Fluminense sobre Flamengo para lograr el título de la Taça Río. El atacante peruano ingresó en el segundo tiempo cuando el marcador era favorable para el ‘Flu’, sin embargo, el ‘Mengao’ encontró el empate dentro de los 90′. Esto hizo que el ganador se defina desde los doces pasos.

En esta fase de infarto, el exjugador de Sporting Cristal tuvo un impase con el arquero rival Diego Alves cuando se disponía a colocar el balón sobre el punto blanco. Las imágenes de televisión captaron el preciso instante en que el golero se acercó al peruano para provocarlo y desconcentrarlo, Pacheco no se quedó atrás y le respondió en presencia del juez central.

PUEDES VER DT Venezuela quiere clasificar a Qatar 2022 y toma como “ejemplo” a la selección peruana

La intención del rival no tuvo ningún efecto porque el jugador de 21 años de edad mantuvo la calma para lograr anotar su penal con mucha categoría. Tras la ejecución, se acercó a Alves y le buscó la mirada, pero el golero lo esquivó en los primeros segundos mientras masticaba su bronca.

Al final el intercambio de palabras no pasó a mayores porque el juez le puso punto final al careo entre ambos jugadores. Fluminense se llevó el título gracias a los buenos reflejos de su arquero que le negaron el gol a Rafinha.

PUEDES VER Manco sobre Alianza Lima: “Me gustaría volver, pero no me pondré un lazo para regalarme”

Esta estrella significó la primera de Fernando Pacheco en en el fútbol extranjero, su alegría se vio reflejada en sus redes sociales.

“Feliz de haber conseguido mi primer título en el extranjero junto a este gran grupo de trabajo y familia, pero aún quedan dos finales más”, publicó el extremo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component