Jhoel Herrera y Marcio Valverde protagonizan divertido Tiktok bailando el “Tra-tra” de Don Chezina

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

08 Jul 2020 | 18:17 h
Jhoel Herrera y Marcio Valverde protagonizan divertido tiktok bailando el Tra tra de Don Chezina. Foto: Líbero

Los futbolistas peruanos son la sensación en Tiktok. Jhoel Herrera y Marcio Valverde grabaron un hilarante video para Instagram.

Durante la cuarentena en Perú una aplicación se hizo popular: el Tiktok. Esta plataforma sirve para que los usuarios recreen situaciones cotidianas o se vuelvan protagonistas de canciones icónicas. Jhoel Herrera y Marcio Valderde no fueron ajenos a esta ola virtual y en las últimas horas protagonizaron un singular video viral en el cual muestran sus dotes al bailar una canción del género urbano.

Ambos futbolistas peruanos utilizaron su cuenta de Instagram para compartir el resultado de su puesta en escena. En el video, grabado en la comodidad de sus hogares, aparecen bailando al ritmo del “Tra-Tra”, conocida canción de Don Chezina.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¡LO ÚLTIMO! Claudio Pizarro confirmó que no jugará con Alianza Lima

Valverde, que pertenece al Sport Huancayo, ‘culpó’ a su compañero por esa ocurrencia. “Todo por tu culpa, Jhoel Herrera. Salió Old School music. #Don Chezina”, publicó el centrocampista. Por su parte, el exlateral de la selección peruana celebró el dueto que formó en Tiktok con su compañero. “Tremenda dupla que no deja de sorprender”.

Ambos futbolistas se encuentran en sus hogares cumpliendo el aislamiento hasta que se reanude el fútbol que se encuentra paralizado desde marzo debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

PUEDES VER Tribunal Fiscal prescribió deuda de Universitario a la SUNAT

Reanudación de la Liga 1

En las últimas semanas, varios equipos de la Liga 1 retomaron los entrenamientos con la finalidad de que sus jugadores lleguen en buenas condiciones a la reanudación del Torneo Apertura. En este proceso, algunas instituciones informaron que entre sus integrantes algunos dieron positivo a COVID-19 tras ser sometidos a pruebas moleculares.

Alianza Lima, Universitario, Binacional y Sporting Cristal son algunos de los clubes que presentaron infectados por el nuevo virus. Este martes 7 de julio desde Matute anunciaron que el técnico Mario Salas había dado positivo a COVID-19 tras pasar las pruebas correspondiente cuando llegó al Perú.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component