Luis Suárez, con alma de cazador, anota el 1-0 para el Barcelona [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

08 Jul 2020 | 16:25 h
Luis Suárez aprovechó un rebote para marcar el primer gol del partido Barcelona vs. Espanyol. | Foto: ESPN 2

Barcelona se puso adelante gracias al olfato goleador de Luis Suárez. El uruguayo encontró un balón suelto en el área del Espanyol y no perdonó a los 56'.

Gol de Luis Suárez para poner adelante al FC Barcelona. El delantero uruguayo abre el marcador gracias su intuición de goleador. Tras un disparo bloqueado de Lionel Messi, el ‘9′ encontró una pelota suelta que la mandó a guardar en el arco de Espanyol.

La conquista azulgrana llegó gracias a un buen desborde por derecha de Antoine Griezmann. El francés pudo penetrar el área rival y en los últimos metros sacar un pase de taco para Lionel Messi que llegaba desde atrás. El primer grito de gol pudo ser del argentino, sin embargo, su disparo terminó siendo bloqueado por un rival.

Gol de Luis Suárez en el Barcelona vs. Espanyol

Lazy loaded component
PUEDES VER Claudio Pizarro se confesó sobre partido de homenaje en la selección peruana

El rebote le quedó servido a Luis Suárez que, sin marca, llegó a tiempo antes el golero Diego López para sacar el zapatazo. En esta jugada se reflejó nuevamente la sociedad conformada por Griezmann, Messi y el ‘9′ ‘charrúa’ en el ataque. Este trío fue el que orquestó el triunfo sobre el Villarreal en la fecha anterior.

Por otro lado, de mantenerse este resultado hasta el final el FC Barcelona estaría sumando 76 puntos y quedaría a 1 del Real Madrid (un partido menos). Los merengues reciben al Alavés este viernes 10 de julio en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component