Diego Maradona volvió a patear un balón en plena rehabilitación contra el alcohol

Diego Maradona volvió a tocar un balón en plena rehabilitación contra el alcohol. (FOTO: Composición La República).

El astro Diego Armando Maradona continúa con el plan "Maradona fitness" para recuperar movilidad y estar limpio del alcohol.

Deportes LR
07 Jul 2020 | 20:53 h

A sus 59 años, Diego Armando Maradona volvió a sentir lo que es patear una pelota de fútbol. Acompañado de Leopoldo Luque, su médico personal, el astro argentino dio un paso favorable en el plan “Maradona fitness”, que tiene como finalidad dejar de consumir alcohol y bajar de peso.

El objetivo de Maradona está en recuperar movilidad tras la operación que sufrió hace un año en la rodilla derecha. Anteriormente, ya había jugado al fútbol-tenis y ahora logró volver a impactar con fuerza la pelota en las inmediaciones de su hogar.

PUEDES VER: AC Milan humilló 4-2 a la Juventus con show de Zlatan
Lazy loaded component

En imágenes se logra ver al ‘pelusa’ pasándole el balón a su doctor, quien viaja a diario para tratarlo. Primero inicia dándole suave a la ‘caprichosa’ y luego, con mayor confianza, comienza a darle efecto, con la marca de su talento.

“Él toma, pero lo estamos trabajando. Diego está limpio de cocaína, completamente, pero por momentos tiene excesos con el alcohol y por momentos no. Este parate, esta cuarentena y los problemas familiares son terribles para él”, reveló en una entrevista el médico de Maradona.

PUEDES VER: La reflexión de Ricardo Gareca sobre el jugador peruano: “Me hizo mejor persona”

En relación a su dirección técnica en Gimnasia La Plata, Maradona indicó: “Quiero un equipo para entrar a una Copa, es lo que la gente de Gimnasia se merece”.

Para llegar en óptimas condiciones a los trabajos con el ‘lobo', Diego Maradona tendrá que mantener el ritmo de estos últimos días. Recuperar la movilidad perdida luego de la operación en su rodilla.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component