Luis Abram reveló inédita foto cuando contempló a Claudio Pizarro de niño

Deportes LR

Luis Abram dedicó emotivo post a Claudio Pizarro tras retirarse del fútbol profesional. (FOTO: Composición La República).
Luis Abram dedicó emotivo post a Claudio Pizarro tras retirarse del fútbol profesional. (FOTO: Composición La República).

El defensor Luis Abram le dedicó un post especial a Claudio Pizarro desde su Instagram oficial, tras retirarse del fútbol profesional.

Publicidad

Claudio Pizarro dio por finalizada su carrera deportiva el pasado lunes, 6 de julio, en el partido por la permanencia entre el Werder Bremen y Heidenheim. Tras el pitazo final, ‘El Bombardero de los Andes’ recibió infinidad de saludos de sus excompañeros y de algunos elementos de la selección peruana.

Desde la red social de Instagram, Luis Abram publicó una postal inédita al lado de Pizarro cuando era niño. En la foto se logra apreciar al central de Vélez Sarsfield contemplando emocionado al atacante ya con la indumentaria de la Bicolor.

PUEDES VER: Juventus vs. Milan EN VIVO ONLINE en emocionante partido de la Serie A

Claudio Pizarro: Luis Abram Instagram

“Mi cara de admiración lo dice todo... ejemplo para muchos”, indicó Luis Abram al costado de la imagen que publicó en su Instagram oficial.

Claudio Pizarro: mensajes de excompañeros

Thomas Müller, referente del Bayern Múnich, le deseó lo mejor al excapitán de la selección peruana en la próxima etapa de su vida. “¡Tu carrera futbolística fue fantástica! Fue un placer jugar contigo, leyenda”, aseguró el capitán muniqués.

PUEDES VER: Beto da Silva es captado en fiesta tras levantamiento de cuarentena

“Gracias por los recuerdos”, dedicó Franck Ribery. “Legendario Bombardero”, compartió Thiago Alcantara en sus redes sociales. Mesut Özil, excompañero de Claudio Pizarro en el Werder Bremen, atinó a decir: “Qué carrera tan larga. Te deseo lo mejor en tu muy merecido retiro”.

Claudio Pizarro no disputó ningún minuto de juego en su último partido, pero no presentó ningún problema al respecto, pues consideró que lo más importante era que el club siga en la máxima categoría de Bundesliga.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.