“Fue un placer jugar contigo”: Los mensajes de los excompañeros de Pizarro

Deportes LR

DeportesLR

07 Jul 2020 | 12:08 h
Excompañeros de Claudio Pizarro le rindieron homenaje. (Créditos: Thiago Alcántara, Mesut Özil, Franck Ribery)
Excompañeros de Claudio Pizarro le rindieron homenaje. (Créditos: Thiago Alcántara, Mesut Özil, Franck Ribery)

Thomas Müller, Franck Ribéry, Mesut Özil, entre otros jugadores despidieron a Pizarro con emotivas publicaciones.

Claudio Pizarro le puso fin a su carrera futbolística este lunes en el partido por la permanencia entre el Werder Bremen vs. Heidenheim. ‘El Bombardero de los Andes’ recibió muchos mensajes de sus excompañeros.

Thomas Müller le deseó lo mejor a al excapitán de la selección peruana en la próxima etapa de su vida. “¡Tu carrera futbolística fue fantástica! Fue un placer jugar contigo, leyenda”, aseguró el capitán del Bayern Múnich.

PUEDES VER Hinchas del Werder Bremen despiden a Claudio Pizarro entre cánticos y aplausos

“Gracias por los recuerdos”, escribió Franck Ribery, actual jugador de la Fiorentina. “Legendario Bombardero”, compartió Thiago Alcantara en sus redes sociales. David Alaba aseguró que Pizarro no se puede retirar de ser una leyenda y le deseó lo mejor.

PUEDES VER ¡Adiós, ‘Bombardero’! Claudio Pizarro le puso fin a su carrera en Europa

Mesut Özil, excompañero de Claudio Pizarro en el Werder Bremen, le dedicó unas emotivas palabras: “Qué carrera tan larga. Te deseo lo mejor en tu muy merecido retiro”. El español Javi Martínez también compartió su emoción a través de Instagram: “Qué gran carrera, mi amigo”.

Claudio Pizarro se retiró del fútbol con 42 años. (Créditos: Twitter)

Claudio Pizarro se retiró del fútbol con 42 años. (Créditos: Instagram)

El exatacante no disputó ningún minuto de juego en su último encuentro, pero no presentó ningún problema al respecto, pues consideró que lo más importante era que el club siga en primera división.

PUEDES VER Mesut Özil le deja un alentador mensaje a Claudio Pizarro por su retiro del fútbol

“Estuve con él tras el partido y le pedí perdón por no haberle hecho jugar en su último partido. La situación simplemente no era la mejor. Me dijo que no le importaba no haber entrado, que lo principal era seguir en primera”, dijo Kohfeldt, DT del Werder Bremen.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.