Hinchas del Werder Bremen despiden a Claudio Pizarro entre cánticos y aplausos

Un día después de su retiro, Claudio Pizarro reapareció en la villa deportiva del Werder Bremen. A la salida, hinchas y la prensa lo asediaron. "Pizarro ohhh", cantaron los aficionados.

Claudio Pizarro: hinchas del Werder Bremen lo despidieron entre cánticos y aplausos. Foto: Captura DeichStube
Claudio Pizarro: hinchas del Werder Bremen lo despidieron entre cánticos y aplausos. Foto: Captura DeichStube
Deportes LR

Un día después de su retiro, Claudio Pizarro reapareció en el recinto deportivo del Werder Bremen. Al abandonar el predio, la prensa local e hinchas lo siguieron en cada paso que dio. Un grupo de aficionados se animó a corear su nombre.

Las imágenes del portal alemán DeichStube demuestran la importancia que tiene el ‘Bombardero de los Andes’ en la historia del club alemán. Al dejar las instalaciones del Bremen, un hincha lo siguió para sacarse un selfie. La prensa no se quedó atrás y lo asedió en el camino.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¡Adiós, ‘Bombardero’! Claudio Pizarro le puso fin a su carrera en Europa

Metros más adelante, el excapitán de la selección peruana fue interceptado por un pequeño grupo de hinchas del Werder Bremen de diferentes edades. Cuando el delantero peruano subía los escalones los aficionados lo ovacionaron entre aplausos: “Pizarro ohhh. Pizarro ohhh”.

Como sabemos, el ‘Bombardero de los Andes’ cerró una etapa de 24 años ininterrumpidos en el fútbol profesional. Se inició en el Deportivo Pesquero, luego pasó a las filas de Alianza Lima, club del cual es hincha.

PUEDES VER Juventus vs. Milan EN VIVO: horario y canales para ver ONLINE GRATIS el partido de la Serie A

En 1999 empezó a escribir su historia en Europa: el Werder Bremen lo fichó a los 21 años de edad. En el ‘Viejo continente’ se cansó de hacer goles mientras defendía los colores de los ‘Lagartos Verdes’ y el Bayern Múnich. También supo vestir las camisetas del Chelsea (Inglaterra) y FC Colonia (Alemania).

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Claudio Pizarro: hinchas del Werder Bremen lo despidieron entre cánticos y aplausos