Universitario: Ángel Comizzo preocupado por su familia tras ataques en redes sociales

Universitario: Ángel Comizzo dijo estar afectado por los ataques de los hinchas en redes sociales. Foto: La República

Ángel Comizzo habló sobre los ataques de los hinchas de Universitario por su llegada y la salida de Gregorio Pérez.

Deportes LR
06 Jul 2020 | 11:39 h

Universitario se prepara para la reanudación de la Liga 1 2020 en medio de la pandemia por el coronavirus, y el primer paso fue el inicio de los entrenamientos en el Club Unión Árabe-Palestino. El plantel ‘merengue’ se completó con la llegada del entrenador Ángel Comizzo. El cambió de DT generó un ambiente de polarización en la hinchada ‘crema’, ya que muchos deseaban la continuidad de Gregorio Pérez. Esta situación se vio reflejada en las redes sociales, generando incomodidad en el estratega el argentino.

Comizzo regresó a tienda ‘merengue’ para cumplir una tercera etapa en el banquillo de Universitario, luego de casi siete meses, pues terminó el 2019 al mando del equipo de Ate. En la previa de su llegada, miles de hinchas se mostraron disconformes con su contratación.

PUEDES VER Olveira: “El dinero que ofrecieron en Gimnasia por Jefferson Farfán era poco”

Los mensajes que circulan en redes sociales no pasaron desapercibidos y Ángel Comizzo dijo sentirse mortificado por los ataques. “Algunos deberían medir algunas expresiones o, en ciertos aspectos, moderar sus declaraciones. Detrás de mí hay una familia”, declaró para ESPN Perú.

El exjugador hizo hincapié que los ataques en el ciberespacio afectan indirectamente a sus seres queridos. “Tengo hermanos, sobrinos, hijos y ellos están mucho en las redes sociales”, afirmó el campeón con Universitario en 2013.

PUEDES VER Ángel Comizzo: “Los jugadores del 2013 me enseñaron lo que es Universitario”

“Yo no creo que a esa gente le gustaría que ataquen y su familia se sienta dolida. Trato de contenerlos. Pero sí veríamos de acuerdo a los agravios porque yo tengo familia que debo cuidar y eso le duele a mi gente”, confesó el estratega argentino.

Universitario: Ángel Comizzo y sus etapas en Ate

Ángel Comizzo tuvo dos etapas anteriormente en Universitario. La primera fue en el 2013, logrando el título nacional, el último que logró el club. La segunda en 2019, donde quedó a dos puntos de forzar una definición por el Clausura, que ganó Alianza Lima.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component