Líbero Sur: Detectan más casos de coronavirus en el plantel de Binacional [VIDEO]

La Republica
Jorge Jiménez en la conducción de Líbero Sur.

Este lunes, el club confirmó que tres de sus trabajadores dieron positivo a las pruebas moleculares de coronavirus. Los jugadores volverían a los entrenamientos en los días próximos.

Publicidad

Tres trabajadores del plantel del Binacional resultaron contagiados de COVID-19. Así lo confirmó el club mediante un comunicado emitido este lunes. Se desconoce si se trata de jugadores o personal administrativo.

En tanto, los jugadores del Poderoso del Sur están a la espera de volver a los entrenamientos presenciales. Según el jugador mollendino, Joaquín Astorga, esta semana volverían al campo y retomarían el trabajo luego de una larga pausa por la aplicación de la suspensión perfecta al plantel.

PUEDES VER: Binacional: El mollendino Joaquín Astorga se concentra solo en el fútbol

Por otra parte, el exrojinegro Bernardo Cuesta hizo noticia tras desvincularse del Buriram United de Tailandia, a donde partió luego de dejar las sedas del FBC Melgar. Se rumorea que el jugador sería fichado por el Club de Puebla de México, que es dirigido por Juan Carlos Reynoso. El futbolista aún no ha confirmado su traspaso.

Líbero Sur se transmite todos los lunes y viernes a las 16:30 horas por La República Sur.

Lazy loaded component