Niño recibe una caja de regalos por su cumpleaños y se emociona hasta las lágrimas [VIDEO]

Niño recibe una caja de regalos por su cumpleaños. Foto: Captura Facebook

Está permitido llorar. Video de un jovencito en Facebook celebrando su fiesta de cumpleaños se vuelve viral. “Mi deseo es tener una familia hermosa”, dijo.

Deportes LR
06 Jul 2020 | 22:28 h

En esta época de coronavirus es muy difícil divertirse y alegrarse por su cumpleaños, pues la caótica situación que vive el mundo no da para tanto. Los jóvenes son los que más sufren, pues sus vidas han cambiado enormemente. Sin embargo, un video viral compartido en Facebook demuestra que los niños aún pueden sonreír.

La publicación de esta red social se viralizó entre los cibernautas, debido al carisma del protagonista, un niño que se puso feliz casi hasta las lágrimas al festejar un año más de vida al lado de sus seres queridos. Asimismo, en Facebook resaltaron la alegría del chico al recibir una inesperada caja de regalos.

PUEDES VER Intenta grabar reto de baile de TikTok en plena calle, pero perro callejero la ataca por la espalda [VIDEO]

El joven argentino, aparentemente, vivió su celebración a todo furor y estaba emocionado a tal extremo que pidió a sus familiares que le canten dos veces la canción de ‘Feliz Cumpleaños’. “Quiero que me canten otra vez”, dijo emocionado Dieguito, a quien le preguntaron cuál fue su deseo y este contestó: “Tener una familia hermosa”.

Lazy loaded component

El joven, confundido por lo grande que era la caja, exclamó con una sonrisa de oreja a oreja: “¡Wow! ¡Globos! Miren lo que me trajeron también: Una Coca-Cola, papas fritas, dos stickers de Toy Story que me compró el tío, un libro para pintar, una bolsita...”. Y luego abrió los regalos que estaban adentro.

PUEDES VER Intenta superar reto de baile de TikTok, pero su perro la hace cometer gracioso ‘blooper’ [VIDEO]

“Este es el mejor cumpleaños de mi vida”, señaló el chico ante las palmas y cánticos de su familia. Los obsequios venían y venían a cantidad: colores, máscaras de dibujos, lapiceros, juegos, dulces y más herramientas para divertirse. “Los adoro, especialmente a mis dos primas, ¿dónde consiguieron todo esto? Me emociono tanto”, manifestó.

¿Que se necesita para ser feliz? Una sola cosa: ACTITUD. 🥰 👏👏👏👏👏👏

Posted by MercedesYA on Saturday, July 4, 2020

Video Recomendado

Lazy loaded component