EN VIVO - Emmy 2021: sigue aquí la premiación a lo mejor de la TV y el streaming

Claudio Pizarro se despidió del Werder Bremen con emotivo mensaje

A través de Instagram, Claudio Pízarro publicó una foto al lado de sus compañeros tras salvarse del descenso de la Bundesliga.

Claudio Pizarro se mostró agradecido con sus fans tras salvarse del descenso con el Werder Bremen. | Foto: AFP
Claudio Pizarro se mostró agradecido con sus fans tras salvarse del descenso con el Werder Bremen. | Foto: AFP
Deportes LR

El lunes 6 de julio del año 2020 no solo será recordado como el día en que el Werder Bremen se salvó del descenso de la Bundesliga ante el Heidenheim, sino también por haber sido la última vez que Claudio Pizarro pisó el terreno de juego en Europa.

El experimentado artillero peruano de 41 años no pudo jugar un solo minuto con el Werder Bremen en la vuelta de los playoffs de la Bundesliga, pero dijo adiós tras 24 temporadas en actividad dejando a su equipo en la máxima categoría del fútbol alemán.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¡Adiós, ‘Bombardero’! Claudio Pizarro le puso fin a su carrera en Europa

Mensaje de agradecimiento de Claudio Pízarro

Horas después de que los ‘Lagartos’ hayan sellado su permanencia en primera división, Claudio Pizarro decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para dirigirse a sus seguidores para agradecerles todo el apoyo.

“¡¡¡Gracias, chicos!!! ¡¡¡Gracias, Werder Bremen!!!”, se lee en la publicación del exatacante de Alianza Lima, quien también adjuntó una foto con sus compañeros en el vestuario tras la celebración.

Mensaje de agradecimiento de Claudio Pizarro en Instagram.

PUEDES VER Leyenda viva: Claudio Pizarro se retira del fútbol, repasa las cifras que deja

Vale destacar que los compañeros de Claudio Pizarro, tras finalizar el compromiso ante el Heidenheim, decidieron levantar en brazos al ‘Bombardero de los Andes’ como homenaje a su gran carrera en el Werder Bremen, club en el que jugó en cuatro etapas diferentes, con un total de 109 goles en 250 partidos de Bundesliga con la camiseta verdiblanca.

Claudio Pizarro

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.