Periodistas de Fox Sports lamentaron que Pizarro no haya jugado en su último partido

Claudio Pizarro cerró su etapa como futbolista sin sumar ningún minuto en el partido del Werder Bremen ante el Heidenheim.

Periodistas de Fox Sports expresaron su descontento que Claudio Pizarro no haya jugado en su último partido. (FOTO: Captura Fox Sports/ Composición GLR).
Periodistas de Fox Sports expresaron su descontento que Claudio Pizarro no haya jugado en su último partido. (FOTO: Captura Fox Sports/ Composición GLR).
Deportes LR

El ‘Bombardero de los Andes’ Claudio Pizarro no ingresó en su último partido como jugador profesional. Nuestro compatriota se quedó en el banco de suplentes en importante cotejo por la permanencia con el Werder Bremen, en duelo frente al Heindenheim de la Segunda División alemana.

Ante ello, los periodistas de Fox Sports que transmitían el encuentro por los Play offs lamentaron que Claudio Pizarro no haya sumado minutos en el Venue Voith-Arena contra los ‘albirrojos’.

PUEDES VER: ¡Adiós, ‘Bombardero’! Claudio Pizarro le puso fin a su carrera en Europa
Lazy loaded component

“No hay lugar para el ingreso de Pizarro. Lo que menos piensan es en Claudio, pobre”, lanzó en primera instancia el relator del Werder Bremen vs. Heidenheim.

“No hay lugar para homenaje con el empate de Heidenheim”, añadió el comentarista con el 1-1 parcial del conjunto local. Al final, Werder Bremen igualó a dos goles con el Heidenheim por una plaza en la próxima Bundesliga.

PUEDES VER: La felicidad de Pizarro tras confirmarse que Werder Bremen se salvó del descenso

“Cuando ves la temporada que hemos tenido, cómo ha sido de difícil desde el principio... ahora es un gran, gran alivio”, declaró el capitán del Werder Bremen, el internacional holandés Davy Klaassen, a Amazon Prime Video, la plataforma de televisión que transmitió el partido en directo en Alemania.

“Estuvimos muertos en muchas ocasiones a lo largo de la temporada, pero siempre volvimos”, dijo por su parte el entrenador Florian Kohfeldt.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.