La felicidad de Claudio Pizarro tras confirmarse que Werder Bremen se salvó del descenso

Claudio Pizarro vivió con alegría sus últimos minutos en la Bundesliga. | Foto: Fox Sports

Claudio Pizarro le dijo adiós al fútbol luego de que el Werder Bremen lograra mantenerse en la máxima categoría del fútbol alemán.

Deportes LR
06 Jul 2020 | 16:44 h

Adiós ‘Bombardero'. La etapa futbolística de Claudio Pizarro llegó a su fin con una agónica definición por la permanencia en la Bundesliga entre el Werder Bremen y Heidenheim.

Un ajustado marcador final (2-2) que impidió despedirse sobre el terreno de juego a nuestro compatriota, que a sus 41 años puso fin este lunes 6 de julio a su larga y dilatada trayectoria profesional.

PUEDES VER: ¡Claudio Pizarro se salvó del descenso! Werder Bremen superó al Heidenheim y sigue en la Bundesliga

Claudio Pizarro: adiós

Una carrera en la que Claudio Pizarro, que había prolongado su contrato una semanas más para poder disputar esta eliminatoria, cumplió su último sueño: dejar al Werder Bremen en la máxima categoría del fútbol alemán.

El Werder Bremen empató a dos goles con su par del Heidenheim en el partido de vuelta del playoff por una plaza en la próxima Bundesliga de Alemania. El resultado fue suficiente para que el histórico club ‘lagarto’ permanezca en la élite del balompié germano.

PUEDES VER: Claudio Pizarro se emocionó al rememorar su primer gol en Bundesliga [VIDEO]
Lazy loaded component

Tras el término del encuentro, el plantel del Werder Bremen alzó al peruano Claudio Pizarro, quien le puso fin a su exitosa carrera como futbolista profesional.

Claudio Pizarro: números en la Bundesliga

Claudio Pizarro, de 41 años, disputó 490 partidos en Bundesliga, convirtiendo 197 goles oficiales.

Títulos

Bundesliga: 7

DFB Pokal: 6

Supercopa de Alemania: 1

Copa Intercontinental: 1

Champions League: 1

Supercopa de Europa: 1

Mundial de Clubes: 1

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component