Claudio Pizarro se emocionó al rememorar su primer gol en Bundesliga [VIDEO]

Claudio Pizarro rememoró su primera anotación en la Bundesliga. (FOTO: Composición captura DW Sports).

Previo a su último partido como profesional, Claudio Pizarro se emocionó al rememorar su primera anotación en la Bundesliga.

Deportes LR
06 Jul 2020 | 16:11 h

Claudio Pizarro vivió un emotivo momento en la antesala de su último partido como profesional. El portal británico DW Sports le recordó al delantero peruano su primer gol en la Bundesliga con la camiseta del Werder Bremen, el 12 de septiembre de 1999.

En aquella fecha, Pizarro convirtió en el triunfo por 5-2 de los ‘lagartos’ ante el Kaiserlautern. “Como pasan los años, que quieres que te cuente... Estaba bien joven, esa camiseta todavía la tengo”, manifiesta el ‘Bombardero', mientras contemplaba su primera anotación en territorio germano.

PUEDES VER: Leyenda viva: Claudio Pizarro se retira del fútbol con cifras históricas
Lazy loaded component

“Fue especial porque fue el primer gol en Alemania. Mi primer objetivo en Alemania fue muy especial, pero creo que todos los objetivos son importantes”, añadió nuestro compatriota.

Claudio Pizarro: registros en Alemania

Claudio Pizarro registra más de 230 goles en su carrera deportiva, de los que 153 pertenecen al último club que defendió, Werder Bremen; equipo donde logró consagrarse como campeón de la Copa Alemana en 2009 año en el que también jugó la final de la Copa UEFA con los ‘lagartos'.

PUEDES VER: ‘Chorri’ Palacios reveló desconocida anécdota tras 16 años del golazo en la Copa América

Sin embargo, la etapa más sublime de su trayectoria lo vivió cuando integró las filas del Bayern Múnich, allí tocó la cima deportiva al coronarse con la ansiada UEFA Champions League en la temporada 2012-2013.

Asimismo, con la camiseta ‘bávara’ logró escribir su nombre en seis campeonatos de la Bundesliga (2001-2007 y 2012-2015), cinco Copas de Alemania, una Supercopa de Alemania, una Supercopa de Europa y finalmente un Mundial de Clubes.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component