Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo empataron 1-1 en la fecha 35 de LaLiga Santander

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

06 Jul 2020 | 17:07 h
Atlético de Madrid se enfrenta a Celta de Vigo en la fecha 35 de LaLiga. | Foto: EFE

Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo se repartieron los puntos tras igualar 1-1 en la jornada 35 por LaLiga Santander.

En el Estadio Balaídos, Atlético de Madrid y Celta de Vigo no pasaron del empate (1-1) en el encuentro de este martes 7 de julio en el partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander.

Celta de Vigo y Atlético de Madrid dieron un paso más hacia sus objetivos, la permanencia y la clasificación para la Liga de Campeones respectivamente, después de empatar a un gol en Balaídos, después de que Fran Beltrán, con un espectacular gol nada más iniciarse la segunda parte, neutralizara el tanto de Álvaro Morata para los rojiblancos.

Se adelantó el Atlético al minuto de juego pero el Celta apenas acusó el golpe. Dominó a su rival y en el primer tiempo disfrutó de dos oportunidades para empatar, ambas en las botas de Brais Méndez. Su recompensa llegó al minuto de la reanudación, con un espectacular remate con el exterior de Beltrán que sorprendió a Oblak.

PUEDES VER Tabla de posiciones de LaLiga 2020: clasificación en la jornada 35

Ese tanto dio aire al Celta, que lejos de echarse atrás siguió atacando. Y pudo golpear al Atlético, primero con un potente disparo de Brais Méndez que despejó con dificultad Oblak; y después con un tiro Mina, al que también respondió el meta esloveno.

El Atlético pudo llevarse el triunfo con un remate cruzado de Lemar a falta de tres minutos pero lo evitó el portero Iván Villar, que había sustituido al lesionado Rubén Blanco, con una gran estirada.

Minuto a minuto del Atlético de Madrid vs Celta de Vigo:

Alineaciones confirmadas del Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo por DirecTV Sports

Atlético de Madrid: Oblak, Lodi, Gimenez, Savic, Arías, Thomas. Llorente, Saul, Koke, Morara y Correa.

Celta de Vigo: Rubén, Hugo Mallo, Aidoo, Murillo, Sáenz, Olaza, Okay, Beltrán, Méndez, Aspas y Smolov.

Previa del Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo

Ampliar el colchón de ocho puntos que sostiene al Atlético de Madrid en puestos para la Champions League o inflar el salvavidas de seis tantos que mantiene al Celta de Vigo a salvo del descenso es lo que se pone en juego este martes en Balaídos, entre oponentes en rachas opuestas.

PUEDES VER Tabla de posiciones de la LaLiga 2020: clasificación tras los triunfos del Madrid y Barcelona

Si el Atlético sigue asentándose en el podio de LaLiga Santander sumando 17 puntos de 21 posibles y siendo uno de los equipos más en forma del panorama postpandemia, aunque sea más por contundencia que por juego como hizo el lunes ante el Mallorca (3-0); el Celta, que había encadenado un empate y dos victorias, se está complicando la vida con un punto en las últimas dos jornadas.

Los rojiblancos, inmersos en una racha de catorce duelos sin perder, han pasado de temer por su futuro europeo antes de la pandemia, cuando eran sextos, a verse cómodamente instalados en el podio liguero y saber que solo necesitan sumar cuatro de los últimos doce puntos en disputa para asegurarse la plaza en 'Champions'.

PUEDES VER Sevilla vs. Eibar: sigue la transmisión por la LaLiga Santander
Lazy loaded component

Los cinco triunfos y dos empates tras la reanudación del campeonato, con 15 goles a favor y solo cuatro en contra, hablan de un Atlético que genera más ocasiones y anota más, en buena parte gracias a su mejor puesta en escena en las primeras partes y a la variedad de goleadores.

El último en sumarse fue Álvaro Morata, con dos goles ante el Mallorca, repetición de penalti incluida, una racha que tratará de engrosar en Vigo, donde será titular por la sanción de Diego Costa -que vio su quinta amarilla el viernes-, probablemente acompañado por el gran agitador del actual Atlético, Marcos Llorente, que tiene muchos números para volver a ser segundo delantero este martes.

PUEDES VER Diego Simeone sobre Real Madrid: “Le cobran más penales porque ataca más”
Lazy loaded component

El optimismo rojiblanco contrasta con la situación de un Celta de Vigo que tiene encarrilada la permanencia pero al que el tropiezo en Mallorca (5-1) le ha aumentado las dudas, que se mostraron el sábado ante el Betis (1-1). “No se puede jugar con esa ansiedad”, avisó tras ese encuentro el técnico Óscar García Junyent.

El entrenador del Celta pierde por sanción a otro fijo en el once, el central mexicano Néstor Araujo, y no está descartado que dé descanso al colombiano Jeison Murillo o al lateral uruguayo Lucas Olaza, ambos apercibidos de sanción por acumulación de tarjetas.

PUEDES VER Atlético de Madrid goleó 3-0 a Mallorca por la fecha 34 de LaLiga Santander [RESUMEN]

La plantilla celeste se ejercitará esta tarde en Balaídos, donde el Atlético de Madrid cayó la pasada temporada (2-0, en la tercera jornada, con la que los vigueses rompieron una mala racha de cinco derrotas contra los rojiblancos), pendiente del estado físico del centrocampista Fran Beltrán, que acabó con molestias ante el Betis.

Con información de EFE

Lazy loaded component

Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo: alineaciones confirmadas

Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Savic, Giménez, Lodi; Correa, Saúl, Thomas, Koke; Carrasco y Morata.

Celta de Vigo: Rubén; Kevin, Murillo, Aidoo, Olaza; Yokuslu, Rafinha, Bradaric; Aspas, Santi Mina y Nolito.

Horarios del Celta de Vigo vs Atlético de Madrid

Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo EN VIVO protagonizarán un emocionante duelo por la fecha 35 de LaLiga Santander. El horario pactado para este cotejo en Perú será a partir de las 3.00 p. m. y 10.00 p .m. en España.

- Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo horario en Costa Rica: 2.00 p. m.

- Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo horario en México: 3.00 p. m.

- Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo horario en Perú: 3.00 p. m.

- Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo horario en Colombia: 3.00 p. m.

- Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo horario en Ecuador: 3.00 p. m.

- Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo horario en Estados Unidos (Washington D.C., Miami, Nueva York): 4.00 p. m.

- Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo horario en Bolivia: 4.00 p. m.

- Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo horario en Venezuela: 4.00 p. m.

- Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo horario en Paraguay: 4.00 p. m.

- Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo horario en Chile: 4.00 p. m.

- Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo horario en Argentina: 5.00 p. m.

- Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo horario en Brasil: 5.00 p. m.

- Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo horario en Uruguay: 5.00 p. m.

- Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo horario en España: 10.00 p. m.

- Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo horario en Italia: 10.00 p. m.

- Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo horario en Francia: 10.00 p. m.

¿Qué canal transmitirá el Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo?

El partido de Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo se transmitirá vía Movistar+LaLiga y MiTele Plus, y otros canales. Sigue la programación de acuerdo a tu ubicación.

- Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo en España: Movistar LaLiga, Mitele Plus, Movistar LaLiga UHD, Movistar LaLiga 1, LaLiga TV Bar

- Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo en Sudamérica: DirecTV Sports

- Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo en México: SKY Sports

¿Cómo ver el Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo?

Para ver el Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo EN VIVO vía INTERNET GRATIS deberás engancharte a la señal de DirecTV Movistar+ y MiTele Plus, transmitirán EN DIRECTO ONLINE el partido de LaLiga Santander.

¿Cuándo juega Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo?

Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo EN VIVO se enfrentan este martes 7 de julio en Estadio Balaídos a las 7.00 p. m. en el horario peruano y a las 2.00 p. m. en España.

DirecTV GO iniciar sesión

Para poder seguir el Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo sigue la transmisión EN VIVO que te brinda DirecTV GO. Sumate a la cuenta Oro y encuentra lo nuevo en streaming y TV EN DIRECTO con el fin de seguir los partidos más importantes de LaLiga Santander.

Posiciones LaLiga

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado