Beto da Silva es captado en evento social nocturno tras levantamiento de cuarentena [VIDEO]

Beto da Silva fue captado en una fiesta junto a unos amigos tras levantamiento de la cuarentena. (FOTO: Luis Jiménez/Composición La República).

Alianza Lima volvió a los entrenamientos tras saber la fecha de retorno de la Liga 1; sin embargo, Beto da Silva fue captado en un evento social nocturno.

Deportes LR
09 Jul 2020 | 17:10 h

Alianza Lima volvió a los entrenamientos luego de permanecer más de 100 días en confinamiento social al mando del nuevo cuerpo técnico liderado por el entrenador chileno Mario Salas. El plantel ‘blanquiazul’ se puso a trabajar en el Complejo Deportivo Esther Bentín en Lurín, con la puntería puesta en la reanudación de la Liga 1.

Sin embargo, una nueva polémica se podría desatar en tienda íntima, tras revelarse unas imágenes de Beto da Silva celebrando en una fiesta privada junto a unos amigos.

PUEDES VER: ¡Adiós, ‘Bombardero’! Claudio Pizarro le puso fin a su carrera en Europa

Alianza Lima: Beto da Silva captado en una fiesta

Lazy loaded component

El futbolista Beto Da Silva habría participado de una reunión en medio de la preparación deportiva victoriana de cara a la reanudación del campeonato peruano, eventualmente, el próximo 7 de agosto.

Alianza Lima inició trabajos

“Arrancamos con toda la actitud. Alianza Lima el corazón del pueblo”, fue el mensaje que posteó la escuadra ‘blanquiazul’ junto a una postal de la llegada de Leao Butrón a los trabajos en campo.

PUEDES VER: La felicidad de Pizarro tras confirmarse que Werder Bremen se salvó del descenso

Los futbolistas fueron divididos en tres grupos por el estratega chileno Mario Salas, que volvió al fútbol peruano tras su exitoso paso con Sporting Cristal y un discreto desempeño en Colo Colo.

Mario Salas arribó el pasado 18 de junio a Perú procedente del país ‘mapocho', y tras pasar varios días en aislamiento, ha piloteado los trabajos de Alianza Lima con los protocolos dados por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component