Miguel Trauco habría recibido oferta del Olympiacos de Grecia

Miguel Trauco saldría del Saint Etienne. (Créditos: Archivo)

La posible salida de Miguel Trauco del Saint-Étienne ha llamado la atención del Olympiacos y PAOK de Grecia.

Deportes LR
05 Jul 2020 | 13:20 h

Miguel Trauco inició la temporada 19-20 a buen nivel en el Saint-Étienne; sin embargo, con el pasar de los meses, dejó de ser tomado en cuenta e incluso lo pusieron en la lista de transferibles. Olympiacos y PAOK, los clubes más grandes de Grecia, intentarían su fichaje.

Olympiacos habría sido el único equipo en presentar una oferta formal a Miguel Trauco, pero deberá negociar también con el Saint-Étienne, institución que se encuentra abierta a escuchar ofertas.

PUEDES VER Juan Carlos Oblitas: “No hay un reemplazante para Guerrero”

Según medios franceses, el PAOK también tendría intenciones de fichar al lateral izquierdo, pero todavía no ha presentado una propuesta formal a ninguna de las partes. El conjunto de Grecia intentaría un préstamo por una temporada.

El jugador de la selección peruana se encuentra entrenando a buen ritmo bajo el mando de Claude Puel de cara a la final de la Copa de Francia. El DT no lo tendría en cuenta, pues no ha sido partícipe de los últimos amistosos del Saint-Étienne.

PUEDES VER Olveira: “El dinero que ofrecieron en Gimnasia por Jefferson Farfán era poco”

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, confirmó que la final de la Copa de Francia, entre París Saint-Germain y Saint-Etienne, se disputará el 24 de julio en el Stade de France.

“La final de la Copa de Francia tendrá lugar el 24 y la final de la Copa de la Liga el 31. Por el momento, estamos en 5.000 (espectadores autorizados), haremos quizás una petición para tratar de obtener más”, declaró Le Graët durante una Asamblea Federal de la FFF.

PUEDES VER “Es involuntario”: árbitro español explicó por qué el pisotón de Sergio Ramos no es pena

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component