Chiclayo: tres deportes distintos al fútbol volverán a partir de este lunes

Hugo Daniel Barrios

Tenis de campo se reativará con protocolos.
Tenis de campo se reativará con protocolos.

Jockey Club de Chiclayo abrirá sus puertas para la práctica deportiva con protocolo de seguridad.

Coronavirus en Perú. Tres disciplinas deportivas diferentes al futbol volverán a desarrollarse en la ciudad de Chiclayo tras el periodo de cuarentena general con motivo del nuevo coronavirus. Se trata del frontón, tenis de campo y atletismo.

La institución que promueve el retorno al deporte en esta ciudad es el Jockey Club de Chiclayo que anunció la reapertura de sus ambientes respectivos.

PUEDES VER Lambayeque: centros de salud siguen con deficiencias para atención primaria

“Se informa que conforme a nuestro Plan para la vigilancia, prevencion y control de la COVID-19 a partir del lunes 6 de julio se permitirá el acceso únicamente a las áreas deportivas de tenis, frontón y pista atlética”, señala el comunicado difundido por la institución.

Eso sí, líneas abajo precisa que se seguirá el protocolo para cada discilplina, evitando la concentración de muchas personas, por tanto, el acceso será peatonal y previa reserva a través del teléfono.

De esta manera, las actividades deportivas en la ciudad de Chiclayo se reanudarán con ciertas restricciones basada en protocolos y medidas supervisadas por la referida institución, que por ahora es la única que anunció su reapertura.

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.