UFC: las sentidas condolencias de Conor McGregor por la muerte del padre de Khabib

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

05 Jul 2020 | 0:50 h
UFC: las condolencias de Conor McGregor por la muerte del padre de Khabib. Foto: Marca

Conor McGregor dejó a un lado su rivalidad con Khabib Nurmagomedov y lamentó la partida del padre del campeón de UFC.

No es secreto para nadie que los peleadores de MMA Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov no se llevan bien, de hecho, ambos mantienen una rivalidad desde hace muchos años, incluso desde antes de pelear por el título de UFC en el año 2018.

Sin embargo, la animadversión quedó a un lado al conocerse la triste noticia del fallecimiento de Abdulmanap Nurmagomedov, padre del campeón de los pesos ligeros de UFC, Khabib Nurmagomedov.

PUEDES VER Fallece el padre del luchador ruso Khabib Nurmagomédov por complicaciones de coronavirus

Conor McGregor utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje de condolencia por la partida del también entrenador del ‘Águila Rusa’ e impulsor de las MMA en Rusia.

“La pérdida de un padre, de un entrenador y un defensor dedicado al deporte. Condolencias y descanso en paz a Abdulmanap Nurmagomedov”, escribió ‘El Notorio’ en su red social.

Cabe recordar que McGregor y Khabib se enfrentaron una sola vez en UFC y fue el 6 de octubre del 2018. En una de las peleas más vistas de la historia de UFC, Nurmagomedov derrotó al irlandés por sumisión en el round 4. Luego de la pelea, se realizó una batalla campal entre personal de las esquinas de ambos peleadores.

PUEDES VER Khabib a McGregor: “Eres el mejor de la UFC en la historia... de Twitter”

Pero Conor McGregor no ha sido el único peleador de UFC que se ha pronunciado ante el fallecimiento del padre de Khabib. Tony Ferguson, quien también mantiene una disputa de hace mucho tiempo con Khabib que no se pudo materializar aún en una pelea, recurrió a Twitter para enviar sus condolencias.

“Mis más sinceras condolencias para ti y tu familia, Khabib. Mantén arriba tu ánimo, amigo. Respeto para tu padre, Abdulmanap Nurmagomedov. Él estará en primera fila cuando con suerte compitamos algún día”, fueron las palabras que ‘El Cucuy’ le dedicó al actual campeón de UFC.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional

Video Recomendado

Lazy loaded component