Paul Pogba y su nuevo look contra el racismo [FOTOS]

Paul Pogba. Foto: Transfermarkt

El jugador del Manchester United Paul Pogba debutó un nuevo corte de cabello en apoyo al movimiento Black Lives Matter.

La República
04 Jul 2020 | 18:34 h

Los futbolistas de las diversas ligas europeas no bajan la guardia en su lucha contra el racismo. El último de las grandes estrellas del balompié internacional en manifestarse al respecto fue el jugador del Manchester United Paul Pogba, quien encontró una peculiar manera de enviar su mensaje de apoyo.

El mediocampista francés sorprendió al lucir un nuevo corte de cabello durante la victoria por 5-2 de su equipo sobre el Bournemouth por la Premier League. En su cabello se pudo ver dibujado el puño cerrado, símbolo del movimiento Black Lives Matter.

PUEDES VER Manchester City homenajeó al Liverpool con el clásico ‘pasillo’ por el título de la Premier League [VIDEO]

Además de este nuevo corte, Pogba, junto al resto de sus compañeros, pusieron una rodilla en el campo, agacharon la cabeza y posaron con el puño en alto antes de inicio del compromiso. Este gesto se popularizó durante las protestas contra el asesinato del ciudadano estadounidense George Floyd a manos de un policía de Minneapolis.

Paul Pogba, jugador de ascendencia guineana, ha sido uno de los futbolistas que se ha manifestado de manera más constante contra la injusticia que viven las minorías, no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo. Él mismo publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve en una barbería, luego de haberse realizado este cambio de look.

Paul Pogba. Foto: Fútbolred

Video Recomendado

Lazy loaded component