Barcelona: Quique Setién habló sobre la supuesta salida de Lionel Messi

Barcelona: Quique Setién habló sobre la supuesta salida de Lionel Messi. Foto: Barcelona/AFP

En los últimos días la prensa española informó que Lionel Messi estaría buscando culminar su contrato con el Barcelona en junio de 2021.

Deportes LR
04 Jul 2020 | 8:54 h

El jueves 2 de julio la prensa española lanzó un detonante sobre la relación entre Lionel Messi y FC Barcelona. Las informaciones apuntaban que el argentino se sentía incómodo y estaba harto porque la responsabilidad siempre recaída sobre él cuando las cosas no le salían al equipo. La Cadena SER fue quien emitió la noticia señalando que el ’10′ detuvo las negociaciones de su renovación y buscaría salir de la institución en junio de 2021.

“Ahora mismo, Messi paraliza la renovación con el Barcelona. Habían empezado iban por buen camino con sintonía entre ambas partes, pero tras los últimos acontecimientos Messi reconsidera todo para las negociaciones de renovar su contrato (termina la temporada que viene)”, dijo hace unos días el periodista de la Cadena SER Manu Carreño.

Lazy loaded component
PUEDES VER Roberto Abugattás ‘Pacho’ se reencontró con ‘Atenuski’ en conmovedor final tras acabar la cuarentena

Este sábado, con este panorama tenso que envolvió al Barcelona, Quique Setién no pudo escapar de las interrogantes sobre el tema. A través de una teleconferencia, el estratega ‘azulgrana’ fue consultado sobre el estado anímico de Lionel Messi en la interna del plantel.

“Yo lo veo bien a ‘Leo’, todo lo demás son especulaciones que yo ni entro ni salgo en ellas. Yo lo veo bien entrenando, hablamos lo que tenemos que hablar y sin más”, respondió el DT español de 61 años de edad.

PUEDES VER Marulanda se pronunció sobre el frustrado pase de Jonathan Herrera a Alianza

Las declaraciones del Setién llegan 5 días después del empate ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou. Con ese resultado el conjunto ‘culé’ se sigue estancando en el segundo puesto de la Tabla de posiciones de LaLiga española, alejándose del Real Madrid.

FC Barcelona ha perdido el paso en las últimas fechas al sumar dos empates seguidos, por su parte el Real Madrid atraviesan una racha positiva desde que se reanudó el campeonato. Sus buenas actuaciones le valieron para arrebatarle el liderato a sus archirrivales.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component