Cristiano Ronaldo expresó su felicidad tras gol de tiro libre con emotivo mensaje

Cristiano Ronaldo expresó su felicidad de anotar desde tiro libre a través de sus redes sociales. (FOTO: EFE).

La estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, aprovechó sus redes para manifestar su felicidad por el gol de tiro libre y la victoria 'bianconeri' en el derbi contra Torino por Serie A.

Deportes LR
04 Jul 2020 | 19:26 h

Cristiano Ronaldo continúa en la cima del fútbol a nivel mundial, pese a tener 35 abriles. El portugués se mantiene como uno de los mejores deportistas del mundo y eso se debe, en gran parte, a los inimaginables números que lleva en las últimas cinco temporadas; precisamente, una vez superada la valla de los 30 años.

El lusitano hundió este sábado 4 de julio al Torino luego de convertir su primer gol de falta directa como jugador de la Juventus en partido correspondiente a la fecha 30 de la Serie A italiana. El natural de Madeira tuvo 43 intentos sin acertar previo a concretar su primera diana a balón quieto.

PUEDES VER: Juan Carlos Oblitas: “No hay un reemplazante para Guerrero”
Lazy loaded component

La anotación de Cristiano se convirtió en el número 25 en la actual campaña defendiendo los colores de la Juventus. Con este gol se acercó a los 29 que registra el máximo artillero, Ciro Immobile, ariete de la Lazio.

Cristiano Ronaldo feliz por primer gol de tiro libre en Serie A.

Video Recomendado

Lazy loaded component