Gustavo Dulanto concretó su segundo gol oficial en Portugal ante el Benfica [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

04 Jul 2020 | 22:16 h
Gol Gustavo Dulanto con el Boavista de Portugal. Foto: Captura Liga NOS

El defensor peruano Gustavo Dulanto sumó su segundo tanto en la Primeira Liga de Portugal con la camiseta del Boavista.

Gustavo Dulanto, defensor peruano que milita actualmente en el Boavista de Portugal, convirtió su segundo gol en Europa de manera oficial, precisamente, contra el poderoso Benfica por la trigésima fecha de la Primeira Liga.

A los 64′ del segundo tiempo, el ex Universitario de Deportes recibió un centro pasado y de volea, con su pierna mas hábil, disparó cruzado al pórtico rival; a pesar del esfuerzo, el arquero local no pudo llegar a despejar el balón. Un buen tanto del zaguero nacional que significó el descuento para su equipo, que venía perdiendo por tres goles.

PUEDES VER: Con golazo de Cristiano Ronaldo, Juventus aplastó 4-1 al Torino por la Seria A
Lazy loaded component

Al final, el conjunto de Gustavo Dulanto cayó 3-1 frente a las ‘Águilas’. Boavista se mantiene con 38 unidades y se ubica en el puesto 9; por su parte, el Benfica alcanzó los 67 puntos, a tres del Porto, líder del campeonato, y que este domingo 5 de julio recibirá a su par del Belenenses.

En la siguiente jornada (31), Boavista de Dulanto recibirá en su casa al Marítimo (11°). El central se consolidó en el equipo de ‘Las Panteras’ y es una pieza importante luego de sumar 9 partidos oficiales y dos goles.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component