Cristiano Ronaldo: la última vez que se lució con una anotación de tiro libre [VIDEO]

Cristiano Ronaldo convirtió su primer gol de tiro libre con la Juventus. (FOTO: AFP/Composición La República).

El portugués Cristiano Ronaldo convirtió su primer gol de tiro libre con la Juventus en un partido oficial frente al Torino por la Serie A.

Deportes LR
04 Jul 2020 | 16:20 h

Cristiano Ronaldo, figura de la Juventus de Turín, logró anotar este sábado 4 de julio su primer gol de falta directa desde que defiende los colores ‘bianconeris’, tras 43 intentos sin acierto. Así colaboró con la victoria por 4-1 de su equipo en el derbi de la ciudad contra su similar del Torino, en cotejo correspondiente a la trigésima jornada de la Serie A italiana.

El nacido en Funchal, Madeira (Portugal) superó al meta Salvatore Sirigu, con un remate curvado desde los 20 metros del pórtico rival y acabó con una “maldición” que le acompañaba desde su llegada a tienda turinesa en julio de 2018.

PUEDES VER: Juan Carlos Oblitas sobre la selección peruana: “Hemos jugado al estilo ‘Cholo’ Simeone”
Lazy loaded component

Sin embargo, Cristiano Ronaldo tuvo que esperar poco más de tres años para festejar un tanto de tiro libre a nivel de clubes. En la temporada 2017, Real Madrid y Gremio disputaron la final del Mundial de Clubes en el Estadio Zayed Sports City de Abu Dabi y ‘CR7’ contribuyó en el triunfo ‘merengue’ con un golazo a balón quieto. Aquel día, el cinco veces Balón de Oro filtró el disparo entre la barrera y colocó el esférico al palo derecho del arquero del ‘tricolor’.

PartidoFechaTorneo
Real Madrid vs. Gremio16-12-2017Mundial de Clubes
Lazy loaded component

Pero si hablamos de la última vez que Ronaldo celebró gracias a una diana de falta directa, se tiene que retroceder un año (2019), donde el luso fue el encargado de abrir el marcador en el cruce entre Portugal y Suiza por la semifinal de la UEFA Nations League 2019.

PartidoFechaTorneo
Portugal vs. Suiza5-6-2919UEFA Nations League
PUEDES VER: Barcelona: Quique Setién habló sobre la supuesta salida de Lionel Messi
Lazy loaded component

Cristiano Ronaldo lleva 25 goles en esta temporada liguera y está a cuatro tantos del máximo artillero Ciro Immobile, delantero del Lazio que no jugará este sábado ante el AC Milan al estar sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Juventus adelanta de forma parcial a su par de la Lazio por siete puntos, a la espera de lo que haga el cuadro romano, cuando faltan ocho jornadas para que concluya el Calcio.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component