CHAMPIONS LEAGUE - Hora, canal y todo lo que debes saber sobre la final entre Real Madrid y Liverpool LO ÚLTIMO - México confirma su primer caso de viruela del mono

Estudiantes de La Plata lanzó propuesta formal por Christian Cueva

Christian Cueva exige elevar las cifras económicas para llegar a un acuerdo con la institución 'Pincharrata' por tres años y medio.

Estudiantes de La Plata presentó propuesta formal por Christian Cueva. (FOTO: Prensa FPF).
Estudiantes de La Plata presentó propuesta formal por Christian Cueva. (FOTO: Prensa FPF).
Deportes LR

Estudiantes de La Plata de Argentina tiene mentalizado hacerse con los servicios del volante Christian Cueva. El conjunto ‘Pincharrata’ lanzó una importante propuesta formal al popular ‘Aladino’, y aunque la primera oferta no convenció del todo al jugador de la selección peruana, las posturas podrían acercarse en lo económico en las próximas horas.

Según el periodista argentino de TyC Sports César Luis Merlo, encargado en soltar la noticia sobre la oferta de Estudiantes a Cueva, el cuadro de La Plata buscaría contar con el futbolista de la ‘Bicolor’ por las próximas tres temporadas y media. Recordemos que, Christian se encuentra en condición de libertad tras no renovar con el Pachuca de México.

PUEDES VER: Juan Carlos Oblitas: “No hay un reemplazante para Guerrero”

Periodista argentino confirmó la propuesta formal de Estudiantes de La Plata por Christian Cueva.

Estudiantes es el primer equipo que se lanza en serio por Christian Cueva desde su partida del elenco ‘Tuzo’ hace un mes. Hace unos días Agustín Alayes, director deportivo del club ‘Pincha', expresó su deseo de contratar al jugador de 28 años. ”Christian Cueva es un jugador que buscamos traer y he hablado con Gareca para pedirle referencias”, subrayó el directivo.

Christian Cueva entrenó en la Videna tras cumplir la cuarentena obligatoria

El mundialista con la selección peruana se convirtió el pasado martes 30 de junio en el primer jugador de la ‘Blanquirroja’ en retomar los entrenamientos en Lima después de más de 100 días de confinamiento por la pandemia del coronavirus en el Perú, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

PUEDES VER: Juan Carlos Oblitas sobre la selección peruana: “Hemos jugado al estilo ‘Cholo’ Simeone”

“El seleccionado nacional Christian Cueva empezó a trabajar esta tarde en el complejo deportivo Videna bajo las instrucciones del comando técnico ‘blanquirrojo’. Conforme vayan avanzando los días, seguirá cumpliendo más trabajos físicos y de campo”, se aprecia en el comunicado divulgado por la máxima autoridad del fútbol peruano.

La Federación apuntó que el mediocampista pasó las pruebas médicas e inició los entrenamientos bajo la supervisión de Adrián Vaccarini, preparador físico del comando técnico de la selección peruana que lidera Ricardo Gareca.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.