Bernardo Cuesta podría firmar por el Club Puebla de Juan Reynoso

04 Jul 2020 | 11:06 h
Bernardo Cuesta no seguirá en Tailando y podría irse a México
Bernardo Cuesta no seguirá en Tailando y podría irse a México

El ídolo del FBC Melgar se desvinculó del Club Buriram United de Tailandia. El FBC Melgar ha preferido no pronunciarse sobre el tema.

En las últimas horas sonó bastante el nombre de Bernardo Cuesta en nuestro país. Según el periodista Pierre Manrique, el ídolo del FBC Melgar, “rescindió contrato con el Buriram United de Tailandia y tiene su carta pase en la mano”. “Bernie” tenía vinculación con el club asiático por dos años pero no se pudo adaptar a su nuevo club.

PUEDES VER: Líbero Sur: ¿Cómo recuerda Bernardo Cuesta a Melgar desde Finlandia? [VIDEO]

La República supo que una de las buenas posibilidades que tientan al jugador es anclar en el club Puebla de México donde es entrenador Juan Reynoso, con quien logró el campeonato nacional peruano en el 2015 y con quien trabajó tres años. La cercanía de ambos y la confianza, sobre todo, serían claves para que el argentino traslade sus goles al país “Azteca”.

Otro tema importante es que el club centroamericano es solvente económicamente para poder pagar el salario del futbolista. Se especuló con su posible vuelta al Perú, es más, fue ofrecido al Club Alianza Lima pero se descartaría esa posibilidad por los montos salariales que maneja el club capitalino.

En el club Melgar han preferido no pronunciarse sobre el tema. En alguna ocasión Bernardo Cuesta dijo que en el Perú solo vestiría los colores “Rojinegros” del equipo Arequipeño. Mientras tanto, el Puebla de Juan Reynoso ha tenido una buena remontada en el torneo en el que busca salvar la categoría.

Video Recomendado