Los tres delanteros que Alianza Lima tiene en carpeta para la reanudación de la Liga 1

Alianza Lima en búsqueda del nuevo '9'. | Foto: GLR

Mario Salas, entrenador de Alianza Lima, definirá al nuevo '9' del equipo 'blanquiazul'. Conoce las tres opciones que manejan.

Deportes LR
04 Jul 2020 | 15:46 h

Conseguir al delantero de Alianza Lima es todavía una tarea pendiente para la dirigencia ‘blanquiazul', que lucha contra el reloj para designar al nuevo goleador del equipo y ocupante de la plaza que dejó el uruguayo Adrián Balboa, ¿quiénes son los nombres que están en carpeta?

Después de que se frustrara la llegada de Jonathan Herrera, en la tienda victoriana no darán oportunidad a que se les escape otro elemento del gusto de Mario Salas, por lo cual analizan con celeridad al que será el elegido, que saldría entre Luciano Pons, Patricio Rubio y nada menos que Bernardo Cuesta.

PUEDES VER Juan Carlos Oblitas sobre la selección peruana: “Hemos jugado al estilo ‘Cholo’ Simeone”

De acuerdo a la información del diario Líbero, el entrenador chileno definirá al ‘9′ de la escuadra entre estos tres jugadores. En el caso de Rubio —compatriota del DT— ha tenido la oportunidad de dirigirlo, por lo cual conoce de sus habilidades, además el ‘mapocho’ aseguró que le ilusiona la idea de jugar en Alianza Lima.

Alianza Lima en búsqueda del nuevo '9'. | Foto: GLR

“El interés está. Se está negociando con mi representante. Yo no me meto mucho en esos temas, pero si se da, yo feliz de ir a Alianza Lima”, sostuvo Patricio Rubio en una entrevista a Depor; sin embargo, no quiso dar mayores detalles.

PUEDES VER Gustavo Costas negó robo a Alianza Lima: “Yo sé lo que hice, no había ni un p... peso”

Mientras que Luciano Pons de San Martín de Tucumán de Argentina es uno de los futbolistas del gusto de Mario Salas, incluso estuvo en la carpeta del equipo de La Victoria cuando Miguel Ángel Russo era director técnico de los ‘íntimos'.

Por su lado, Bernardo Cuesta es un viejo conocido de la Liga 1, quien no solo es voceado por Alianza Lima, pues desde México anuncian que es una opción para Puebla de Juan Reynoso. Lo cierto es que el argentino se desvinculó recientemente de su club Buriram United Football de Tailandia. ¿Cuál será el favorito?

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component