Ángel Comizzo afirmó no conocer a Jonathan Dos Santos, Luis Urruti y Federico Alonso

Ángel Comizzo llegó este viernes a Lima y pasará cuarentena en un hotel de San Isidro.| Foto: Antonio Melgarejo

Por tercera vez en su carrera, Ángel Comizzo dirigirá a Universitario de Deportes y lo hará por toda la temporada 2020 de la Liga 1.

Deportes LR
03 Jul 2020 | 19:40 h

Luego de confirmarse que la Liga 1 Movistar volverá a jugarse el 7 de agosto, diversos clubes han tenido que hacer las gestiones para que personas de su plantel que estuvieron en el extranjero vuelvan al Perú, como es el caso de Ángel Comizzo.

El flamante técnico de Universitario de Deportes, junto con sus ayudantes, llegó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez este viernes 3 de julio a través de un vuelo humanitario procedente de Buenos Aires.

PUEDES VER Universitario: Solución y Desarrollo envió carta de advertencia a Ángel Comizzo

El entrenador argentino, quien por tercera vez en su carrera dirigirá a Universitario, generó una gran expectativa a su llegada y dio algunas palabras a la prensa deportiva cuando llegó al hotel donde pasará la cuarentena.

Lazy loaded component

Ángel Comizzo, de 58 años, recordó que el año pasado estuvo cerca de volver a campeonar con el conjunto ‘merengue’ y, además, afirmó conocer a casi todo su plantel actual, menos a los tres extranjeros uruguayos.

PUEDES VER ‘Chemo’ del Solar dijo que seguirá siendo hincha de Universitario “así lloren los de la barra”

“Conozco a todos los jugadores. Salvo Jonathan Dos Santos, Luis Urruti y Federico Alonso, a los demás los conozco. El año pasado se me escapó el título, pero estuvimos muy cerca. Este año el objetivo ustedes ya saben cuál es”, informó la periodista de Gol Perú Camila Zapata.

Ángel Comizzo reemplazará a Gregorio Pérez

El ‘Flaco’ tomará el lugar del uruguayo Gregorio Pérez, de 72 años, cuyo contrato con Universitario de Deportes caducó porque por su edad no podía trabajar de manera presencial debido a la pandemia del coronavirus.

PUEDES VER ‘Canguro’ Abugattás: el abuelo ‘Pacho’ se reencuentra con ‘Atenuski’ en emotivo video

Ángel Comizzo, tras cumplir con los protocolos sanitarios dispuestos por el ministerio de Salud, Federación Peruana de Fútbol y el club, dirigirá los entrenamientos del equipo de manera presencial para llegar listos al 7 de agosto, fecha en la que se reanudará la Liga 1.

Ángel Comizzo dirigirá a Universitario de Deportes por tercera vez en su carrera. | Foto: Luis Jiménez (Líbero)

Video Recomendado

Lazy loaded component