La respuesta de Zidane sobre la posible salida de Messi del Barcelona [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

03 Jul 2020 | 7:56 h
Zidane opinó sobre la situación de Messi en el Barcelona. Foto: EFE.
Zidane opinó sobre la situación de Messi en el Barcelona. Foto: EFE.

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane brindaba una conferencia de prensa cuando estalló la información del futuro de Lionel Messi en el Barcelona.

El Real Madrid ganó 1-0 al Getafe y es el nuevo líder de LaLiga Santander por una diferencia de cuatro puntos sobre el Barcelona. Tras el partido, el entrenador Zinedine Zidane se dirigió a la sala de prensa del Estadio Alfredo Di Stefano para dialogar sobre el sexto triunfo consecutivo, pero al mismo tiempo salió una información sobre el futuro de Lionel Messi.

El capitán azulgrana, según el programa de la Cadena Ser, quiere abandonar el club cuando finalice su contrato, el cual vence a mediados del 2021. “Las negociaciones habían comenzado bien, pero Messi paralizó la renovación con el Barça”, comentó el periodista Manu Carreño y explicó: “Debido a los últimos acontecimientos, el argentino tiene en la cabeza acabar estos 5 partidos, jugar la temporada que viene y marcharse. Messi está harto y quiere abandonar el Fútbol Club Barcelona”.

PUEDES VER Lionel Messi no renovaría con el Barcelona y emigraría el próximo año

En ese momento, Zidane fue consultado sobre la posibilidad de enfrentar a un Barcelona sin Lionel Messi en un futuro. “No sé lo que va a pasar. Nosotros no esperamos eso porque está en esta Liga y queremos a los mejores. Lo que vaya a pasar no lo sé. Lo que sí hoy hay que estar muy contentos porque hicimos un trabajo de equipo fenomenal ante un rival que nos puso en problemas. Sacamos una victoria con espíritu de equipo”, señaló.

Lazy loaded component

La recta final del Real Madrid y Barcelona al título

Real Madrid manda en la Liga Santander con 74 puntos y el Barcelona se ubica segundo son 70. Aún quedan cinco fechas para que finalice el torneo y estos son los rivales que tendrán ambos equipos en la lucha por el título. Real Madrid tendrá dos duelos de local (Alavés y Villarreal) y tres visitas (Athletic Club, Granada y Leganés). Al Barza, en tanto, visitará al Villarreal, Valladolid y Alavés y enfrentará en casa al Espanyol y Osasuna.

PUEDES VER Real Madrid y Barcelona: así será la recta final para conocer al campeón de LaLiga

El campeonato finaliza en dos semanas y Zidane toma con calma el liderato. “No hemos ganado nada aún, solo estamos haciendo las cosas bien y no es fácil jugando cada tres días un partido. Para nosotros queda mucho y hay que seguir con lo que estamos haciendo. Faltan cinco finales por jugar y si seguimos con esta solidez es bueno”, concluyó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.