Deportes

Lecaros y su relación con Honda: “Le pregunté cómo era Balotelli y Robinho”

El volante peruano del Botafogo Alexander Lecaros brindó detalles de su relación con la estrella japonesa Keisuke Honda.

Alexander Lecaros habló sobre su relación con Keisuke Honda y las anécdotas con Balotelli y Robinho en el AC Milan. Foto: Composición / Botafogo y AC Milan.
Alexander Lecaros habló sobre su relación con Keisuke Honda y las anécdotas con Balotelli y Robinho en el AC Milan. Foto: Composición / Botafogo y AC Milan.
Deportes LR

Alexander Lecaros debutó con la camiseta del Botafogo, el último fin de semana, en el triunfo de su club por 6-2 al Cabofriense por el Torneo Carioca. Luego de varios meses de paralización del torneo por coronavirus, el volante peruano ingresó a poco del final y brindó una asistencia de gol, por lo que recibió elogios de los hinchas del ‘Fogao’.

El exjugador del Real Garcilaso habló de su adaptación en el club brasileño a sus 20 años y dio detalles de la relación con la estrella japonesa Keisuke Honda. “He aprendido que hay que ser muy responsable para el fútbol. Hay que cuidarse bien, y la verdad que lo que demuestra él cada día antes y después del entrenamiento es increíble”, dijo Lecaros a Líbero.

Lazy loaded component

“Por ejemplo, hace unos días estuvimos hablando Gabriel Cortez de Ecuador, Honda y yo, y ahí le estuve preguntando cómo era Mario Balotelli y Robinho porque jugó con ellos en Milan. Y me decía que Balotelli era muy loco, que Robinho jugaba mucho. La verdad que es un personaje”, agregó.

¿Quién es Keisuke Honda, el compañero de Lecaros?

El japonés Keisuke Honda tiene 34 años y fichó en febrero de este año por el Botafogo de Brasil. Debutó en 2004 con el Nagoya Grampus de su país y cuatro años después, fue vendido al VVV-Venlo de Holanda. En 2010, Honda fue transferido al CSKA Moscú donde se consolidó y dio el salto al AC Milan en 2014, aunque en Italia no logró adaptarse.

El 2017, el Pachuca de México sorprende con su fichaje pero, al final de temporada, Honda cierra su paso por Latinoamérica y decide aceptar la oferta del Melbourne City de Australia. Finalmente en 2019, Heisuke se va al Vitesse de Arnhem de Holanda donde jugó menos de meses. Con Japón, Honda disputó los mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.