Reimond Manco recordó con emoción su paso por la selección de Venezuela [FOTO]

Reimond Manco publicó imagen de la selección venezolana. | Foto: Composición GLR

El volante de Atlético Grau, Reimond Manco, sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en la que integra la selección de Venezuela.

Deportes LR
02 Jul 2020 | 15:29 h

La carrera de Reimond Manco ganó notoriedad cuando este apenas cumplía los 17 años y representaba a Perú en la recordada época de los ‘jotitas’, sin embargo, la blanquirroja no fue el único país por el que jugó, pues tuvo un corto periodo defendiendo los colores de la selección de Venezuela.

Mediante las redes sociales, el jugador de Atlético Grau sorprendió a sus seguidores al publicar una inédita fotografía en la que integra la categoría juvenil (sub-15) de la ‘vinotinto’, causando asombro entre los cibernautas, quienes cuestionaron su presencia en el equipo vecino.

PUEDES VER Estadio Monumental: recuerda las veces que Universitario de Deportes salió campeón en casa

“Buen jueves, vinotinto Sub 15”, escribió Reimond Manco en su cuenta de Instagram con la imagen que pertenece al archivo 2005 del exjugador de Alianza Lima y Binacional, quien tiene doble nacionalidad debido a que vivió varios años en Venezuela.

Publicación de Reimond Manco. | Foto: Instagram de Reimond Manco

Sin embargo, el denominado ‘Rei’ aseguró —meses atrás— que su objetivo es volver a ser considerado por la selección peruana, pese a que haya sido tentado por la ‘vinotinto', aunque tampoco descartó que termine perteneciendo a la misma escuadra que Tomás Rincón.

PUEDES VER Binacional rescinde contrato a arquero que criticó a la directiva por el fichaje de Jean Deza

“Yo quiero jugar por Perú. No pasa por mi cabeza en estos momentos jugar por la selección de Venezuela, pero en el tiempo muchas cosas pueden pasar”, enfatizó Reimond Manco en noviembre del 2016 a RPP.

Mientras tanto, el volante se enfoca en el reinicio de la Liga 1, donde jugará por Atlético Grau tras romper su vínculo con Deportivo Binacional. “Estoy contento de estar aquí, todos sabemos la trayectoria que tiene este equipo. Estoy agradecido por la oportunidad”, expresó en su presentación.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component