Manchester City homenajeó al Liverpool con el clásico ‘pasillo’ por el título de la Premier League [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

02 Jul 2020 | 16:04 h
Manchester City homenajeó al Liverpool con el clásico ‘pasillo’ por el título de la Premier League
Manchester City homenajeó al Liverpool con el clásico ‘pasillo’ por el título de la Premier League

El último campeón de la Premier League fue recibido por el Manchester City con el tradicional "pasillo' para reconocer el título obtenido por los 'reds' en el Etihad Stadium.

Al campeón lo que se merece. El Liverpool de Jurgen Klopp estrenó su título de actual campeón de la Premier League 2019/2020 nada más y nada menos que ante el Manchester City de Pep Guardiola, cuadro con el que luchó palmo a palmo por el estandarte máximo del fútbol inglés.

Como es habitual en el fútbol europeo, los ‘citizens’ recibieron a los ‘reds’, en el Etihad Stadium de Manchester, con el clásico ‘pasillo’ para reconocer a los visitantes como campeones del fútbol grande de Inglaterra.

PUEDES VER: Sin Pizarro, Werder Bremen igualó 0-0 con Heidenheim por el playoff de la Bundesliga
Lazy loaded component

Los de Anfield consiguieron sacar una diferencia fundamental en un tramo de la temporada complicado, incluso con la victoria de Liverpool en casa ante los de Pep estiraron más la ventaja. El duelo terminó con la victoria del Manchester City 4-0 al Liverpool, consolidando el segundo puesto en la English Premier League.

Resumen del partido

Manchester City no tuvo piedad del Liverpool por la fecha 32 de la Premier League y lo venció categóricamente en el Etihad Stadium. Foden, Sterling, De Bruyne y un autogol de Oxlade-Chamberlain decretaron la victoria para los ‘Citizens’, que se ubican en la segunda casilla confirmando prácticamente su presencia en la Champions League 2020/2021, siempre y cuando a los de Guardiola no le ratifiquen la sanción deportiva por parte de la UEFA, que sería de dos temporadas sin competiciones europeas.

Así empezaron ambos equipos

Manchester City XI: Ederson; Walker, Eric Garcia Laporte, Mendy; Rodrigo, Gündogan, De Bruyne (c); Foden, Sterling y Gabriel Jesus.

Liverpool XI: Alisson; Alexander-Arnold, Gómez, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Henderson, Wijnaldum; Mané, Mohamed Salah y Firmino.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.