¡No va más! Alexander Araujo se desvinculó de Binacional tras criticar fichaje de Jean Deza

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

02 Jul 2020 | 10:22 h
Binacional: Alexander Araujo, arquero que criticó la contratación de Jean Deza, le rescindieron contrato. Foto: La República

Alexander Araujo, campeón con Binacional en 2019, se despidió de los hinchas y sus compañeros con un sentido mensaje.

En la interna de Binacional las aguas siguen movidas a puertas de iniciar las actividades como parte de la reanudación de la Liga 1 Movistar. Los jugadores del vigente campeón nacional expresaron en más de una ocasión su incomodidad por los pagos atrasados, esto llevó que el arquero Alexander Araujo cuestione las decisiones de la directiva por el contrato de Jean Deza en medio de las deudas.

El guardameta usó su cuenta de Twitter para expresar su molestia e indicó que no era algo personal contra el exjugador de Alianza Lima, sino con los que llevan las riendas del club de Juliaca.

Binacional: Alexander Araujo criticó a la directiva por la contratación de Jean Deza

PUEDES VER Adrián Balboa se despide de Alianza Lima con duro mensaje: “Desarmaron a un equipo ganador”

En los últimos días se supo que Binacional analizaba la rescisión de contrato de hasta tres futbolistas. Este jueves se confirmó la noticia, el arquero se despidió de los hinchas y sus compañeros a través de las redes sociales.

“Gracias Juliaca. Contento por regalarles un título nacional. Éxitos a todos los amigos que dejo en el club. Ahora a buscar nuevos horizontes. Más fuertes que nunca”, publicó Alexander Araujo en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER ‘Canguro’ Abugattás: el abuelo ‘Pacho’ se reencuentra con ‘Atenuski’ en emotivo video

Junto a Araujo, los nombres que estuvieron voceados para dejar el club son el paraguayo Nery Bareiro y Paolo Méndez.

Por otra parte, las últimas incorporaciones del ‘Poderoso del Sur’ fueron el delantero Jean Deza y el volante Omar Reyes, y no serían los únicos pese a la supuesta crisis que atraviesa el vigente campeón peruano por la pandemia del coronavirus.

PUEDES VER Tensión en Barcelona: Lionel Messi frena su renovación y buscaría irse en junio de 2021

Binacional confirmó el alejamiento de Alexander Araujo

A través de sus redes sociales, Deportivo Binacional divulgó un comunicado en el que resalta que la resolución de contrato fue de mutuo acuerdo y que en el club están agradecidos con Alexander Araujo.

🚨 ATENCIÓN 🚨

Posted by Club Deportivo Binacional FC on Thursday, July 2, 2020

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado