La advertencia de Beto Da Silva: “Llegué a Alianza Lima para hacer historia” [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

02 Jul 2020 | 10:21 h
Beto da Silva se refirió a Alianza Lima y sus objetivos. | Foto: GLR

'Beto' da Silva se refirió a su llegada a Alianza Lima y la intención de hacer que su carrera despegue para llegar a la selección peruana.

La paralización de la Liga 1 incrementó el hambre voraz de victorias que tiene ‘Beto’ da Silva, quien reveló sus intenciones con Alianza Lima y la selección peruana, pues está cansado de quedarse en etapas tibias, por lo cual calienta la temporada asegurando que no se conformará con poco.

El delantero de 23 años se refirió a su presente con el club ‘blanquiazul’ y el deseo que tiene de registrar su nombre en el campeonato local con el cuadro que será dirigido por Mario Salas en la reanudación del Torneo Apertura.

PUEDES VER Adrián Balboa se despide de Alianza Lima con duro mensaje: “Desarmaron a un equipo ganador”

“Yo he venido a Alianza Lima para hacer historia en este club (…) A mis 23 años no puedo darme el lujo de decir que no puedo jugar en tal lugar. Mis ganas de sobresalir me va a ayudar, tengo las condiciones de hacerlo. La cancha que me pongan será donde dé todo de mí”, enfatizó ‘Beto’ da Silva a Movistar Deportes.

Lazy loaded component

Además, advirtió que su capacidad está al tope, por lo cual demostrará que su relación con el gol llegará a su etapa más sublime en esta temporada, aunque no solo señaló que no solo se limitará a conquistar ‘dianas’, pues hay otras características que sacará a flote.

PUEDES VER Alianza Lima: Jonathan Herrera y las bromas en Argentina que lo asocian a Carlos Tévez

“Yo me considero un goleador, me muevo bien en toda la zona de ataque. Mi temporada goleadora no ha llegado, espero que sea esta y la próxima. Tengo otras virtudes como aprovechar el uno contra uno, jugar al espacio y mi velocidad”, sostuvo Luiz da Silva.

Sin embargo, Alianza Lima no es su único objetivo: “La selección peruana me produce mucha ilusión. Sé mi capacidad y también sé que pude tener más protagonismo en la selección. Yo quiero jugar en la selección y dejar mi huella”, declaró.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component