Exjugador del Barcelona arremetió contra Messi con una desafortunada frase tras el caso Griezmann

Dugarry criticó a Lionel Messi con polémica frase y envió mensaje para Antoine Griezmann. | Foto: EFE

Christophe Dugarry, exfutbolista francés del Barcelona, generó polémica por su crítica a Lionel Messi por la actualidad de Griezmann.

Deportes LR
02 Jul 2020 | 10:48 h

El exjugador francés del Barcelona Christophe Dugarry, actualmente comentarista radiofónico en su país, trató a Lionel Messi con una desafortunada frase por el caso Antoine Griezmann, quien jugó pocos minutos en el empate 2-2 frente al Atlético Madrid.

"¿De qué tiene miedo (Griezmann), de un chaval que mide 1,50 y que es medio autista? Lo único que tiene que hacer es echarle 'cojones' en algún momento", aseguró el exinternacional francés en su programa en la radio "RMC Sport".

PUEDES VER Padre de Griezmann arremete contra Quique Setién: “Eres solo un pasajero”

Dugarry, conocido por sus opiniones polémicas en Francia, aseguró que Griezmann debe "darle un tartazo en la cara" porque "hace un año que se viene diciendo que tiene un problema con Messi". El exjugador reconoce que su compatriota, que llegó al Barcelona a principios de temporada, "ha perdido la confianza y sus actuaciones no son buenas".

"Es cierto que Messi podría darle más pases, pero sinceramente no me sorprende. Griezmann pierde balones, juega con la pierna encogida. Griezmann debería ir a hablar con Messi para solucionar el problema", indicó.

PUEDES VER La divertida anécdota de Yerry Mina con Messi y Suárez en Barcelona

Dugarry criticó a Quique Setién, DT del Barcelona.

Dugarry también arremetió contra el entrenador, Quique Setién, del que dice que no ha sabido imponerse en el vestuario.

"Es un entrenador que patina totalmente. Setién es buena gente, pero no tiene el nivel. No sabía a quién cambiar. Cambió a Sergio Busquets en el 85 para meter a Ansu Fati y lanzó a Griezmann en el 90. No era algo contra Griezmann. Es que no sabe cómo hacer jugar a su equipo. Está superado. Estoy convencido de que no tiene nada contra Griezmann, lo único es que está superado", aseguró.

PUEDES VER DT del Barcelona desata la polémica tras colocar a Griezmann en los descuentos: “No le pediré disculpas”

Disculpas públicas por la frase a Lionel Messi

Después de su polémica frase, y tras el impacto que generó, Dugarry pidió disculpas a través de redes sociales. “En ningún momento quise estigmatizar o burlarme de las personas con trastornos del autismo, no era mi intención. Pido disculpas a las personas con las que me he encontrado y lo explicaré esta noche a las 6 p. m. en Team Duga”, expresó.

Dato: Christophe Dugarry jugó en el Barcelona 11 partidos en 1998 antes de marcharse en el mercado invernal al Olympique de Marsella.

Con información de EFE.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component