¿Y Alianza Lima? Jonathan Herrera firmó por San Lorenzo y ya no vendrá al Perú

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

03 Jul 2020 | 0:02 h
Jonathan Herrera tenía todo listo para firmar por Alianza Lima, pero al final se decidió por San Lorenzo. | Foto: @CACCSantiago

Pese a tener los pasajes listos para viajar y firmar por Alianza Lima prefirió firmar por San Lorenzo.

Alianza Lima no tendrá a Jonathan Herrera en sus filas porque el delantero arregló con San Lorenzo. El propio jugador declaró que escogió ganar menos dinero, pero jugar en Argentina.

“Tenía todo listo para ir a Alianza Lima, tenía los pasajes y mañana viajaba a Lima, pero preferí jugar en San Lorenzo, a pesar de que tuve que resignar plata. Mi señora está embarazada y por eso preferí no ir”, dijo Jonathan Herrera para radio Rivadavia.

PUEDES VER Confirmado: Luis Urruti dio positivo para coronavirus

“Estoy muy contento con este acuerdo con San Lorenzo. Ya me lo confirmó la gente de Riestra. Con los 7 goles que hice en primera tengo 171 en total. Espero poder repetir todo lo que hice en mi carrera para poder ayudar. Le agradezco el interés a Alianza Lima, pero hoy tengo esta linda posibilidad”, concluyó al respecto.

Este diario informó que existía un acuerdo de palabra entre Jonathan Herrera y Alianza Lima, pero que esto cambiaría si San Lorenzo presentara una mejor propuesta para el delantero, lo cual sucedió.

PUEDES VER ¡Lo sufren en Barcelona! Real Madrid derrotó al Getafe y es más líder que nunca de LaLiga

San Lorenzo acaba de pasarle una oferta por un año de préstamo a Jonathan Herrera. Su pase pertenece a Riestra. Para el delantero, la misma fue considerada insuficiente y, salvo que el club la mejore en horas, el delantero se irá a Alianza Lima”, explicó este jueves el periodista César Luis Merlo.

La llegada del atacante argentino estaba prevista para el este viernes 3 en un vuelo humanitario desde Buenos Aires; sin embargo decidió fichar por San Lorenzo pues la propuesta futbolística es más importante.

PUEDES VER Binacional rescinde contrato a arquero que criticó a la directiva por el fichaje de Deza

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component