Diego Chávez se quedaría en Universitario tras visto bueno de Ángel Comizzo

Ángel Comizzo decidirá la continuidad de Diego Chávez. | Foto: GLR

El entrenador de Universitario, Ángel Comizzo, aprobaría la continuidad de Diego Chávez en su primera reunión con la dirigencia.

Deportes LR
01 Jul 2020 | 14:36 h

Una de las interrogantes que hay en el ambiente merengue es la continuidad de Diego Chávez en el elenco de Universitario de Deportes, pues el convenio del club con el lateral derecho termina este 30 de julio, considerando que en lo que va del año no ha jugado ningún minuto en los partidos de la Liga 1.

El futbolista de 27 años tuvo una segunda oportunidad con el equipo de sus amores en enero del 2020 gracias a la decisión del entrenador uruguayo Gregorio Pérez, sin embargo, su futuro quedaría en manos del nuevo DT de los ‘cremas', Ángel Comizzo.

PUEDES VER Universitario de Deportes inició entrenamientos tras más de tres meses de paralización

Para la tranquilidad de Diego Chávez, el estratega argentino aprobaría la ampliación del vínculo, en su primera reunión con la dirigencia, pues conoce las habilidades de ‘Chaveta’ ya que lo tuvo en la lista de sus pupilos el 2013, el último campeonato ganado de Universitario.

Por su lado, el futbolista expresó su deseo de continuar en el equipo de Ate, a la espera de tener la oportunidad de ingresar a los planes del DT y pelear por el puesto con Aldo Corzo, dueño de la banda derecha de la ‘U'.

PUEDES VER La razón que impide a Jonathan Dos Santos deje Universitario para llegar a Alianza Lima

“Siento un agradecimiento por el técnico Pérez, quien aprobó que vuelva a la U, y ahora está de regreso el profesor Comizzo, con quién campeonamos y tengo gran respeto”, sostuvo el exjugador de Binacional y Sport Rosario en una entrevista a Wilmer Robles.

Por lo pronto, el plantel de Universitario reanudó a los entrenamientos este miércoles 1 de julio al mando de Juan Pajuelo, mientras regresa Ángel Comizzo, quien arribaría al territorio peruano este viernes 3.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component