La razón que impide a Dos Santos llegar a Alianza Lima

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

01 Jul 2020 | 14:18 h
Jonathan Dos Santos se mantendrá en Alianza Lima hasta que termine la temporada. | Foto: Líbero.

Jonathan Dos Santos se mantendrá en Universitario de Deportes durante todo el 2020.

Los rumores sobre un posible pase de Jonathan Dos Santos a Alianza Lima crecieron en las redes sociales; sin embargo, no son ciertos. El delantero uruguayo se quedará en Universitario de Deportes hasta el final de la temporada.

Durante un programa deportivo de TV Perú se mencionó que la dirigencia ‘íntima’ habría preguntado por la situación de Dos Santos. El pase del atacante pertenece a Cerro Largo, equipo que lo prestó a la ‘U’ por todo el 2020.

PUEDES VER “Desarmaron a un equipo ganador”: Balboa se despide de Alianza con duro mensaje

Alianza Lima está en búsqueda de un delantero para suplir la partida de Adrián Balboa, pero el elegido no llegará desde Ate, sino del exterior. Mario Salas presentó una lista de refuerzos en la que no se encuentra el atacante ‘crema’.

Lazy loaded component

De acuerdo a Diario Líbero, el entorno de Dos Santos descartó que pueda llegar a La Victoria, porque tiene una cláusula en el contrato que le impide fichar por otro club.

PUEDES VER Hincha de Alianza Lima le dice a Jean Deza que nunca más regrese a Matute

“Salvo que Cerro Largo rompa el contrato con Universitario, eso no va a pasar. Sobre todo porque hay un acuerdo y muy buena fe entre ambos clubes”, informó la fuente ligada al ariete.

“Jonathan se siente a gusto en la ‘U’ y como todo profesional cumplirá su contrato”, compartió el medio antes citado. Así, agregó que el jugador se encuentra al día en su sueldo y sin ningún problema.

PUEDES VER Olimpia rescindió contrato de Adebayor que sigue varado en Togo

Para el 2021 la figura será diferente ya que Cerro Largo lo venderá al mejor postor en caso Universitario no pueda pagar su transferencia. Por el momento, Dos Santos no tiene posibilidad de llegar a Alianza Lima.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component