Inter de Milán y el ‘dream team’ que prepara para ganar la Champions

Inter de Milan prepara 'dream team' para ganar la Champions. (Créditos: AFP)

La venta de Lautaro Martínez al FC Barcelona ayudaría al Inter de Milán a armar un renovado equipo.

Deportes LR
01 Jul 2020 | 12:15 h

El Inter de Milán planea renovar su plantel para volver a lo más alto de Europa. Antonio Conte, actual entrenador de los ‘neroazzurros’, ya tendría en su cabeza al once para la siguiente temporada.

Samir Handanovič se mantendría en el arco. El experimentado guardameta lleva ocho temporadas en la institución y no se movería, pues tiene toda la confianza de Antonio Conte.

PUEDES VER Inter vs. Brescia EN VIVO : hora, canal de transmisión TV y dónde ver el partido por la Serie A

La línea de tres usualmente utilizada por el italiano se quedaría con Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni, quien ha sido la revelación defensiva de la temporada en la Serie A.

Lazy loaded component

El sector derecho se renovaría con la inminente llegada de Achraf Hakimi, mientras que del otro lado Marcos Alonso es uno de los señalados para ser fichado por ‘La gran culebra'.

PUEDES VER ¡Messi marcó el gol 700 de su carrera a lo ‘Panenka’!

La contratación de Christian Eriksen inició la renovación del mediocampo. Conte buscaría a Sandro Tonali y Milinkovic Savic para darle recuperación y manejo de balón al equipo.

Lazy loaded component

Lautaro Martínez parece tener las maletas listas para irse al FC Barcelona, lo que obliga al Inter de Milán a conseguir un nuevo compañero para Romelu Lukaku. El elegido no sería otro que Pierre-Emerick Aubameyang, actual delantero del Arsenal.

PUEDES VER Juventus comparó disparo de Cristiano con un meteorito [VIDEO]

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component