Jonathan Herrera es el nuevo delantero de Alianza Lima [VIDEO]

Alianza Lima: Jonathan Herrera será blanquiazul por un año y medio. Foto: Difusión

Alianza Lima encontró a su goleador para todo el 2020.

Deportes LR
01 Jul 2020 | 14:00 h

Jonathan Herrera será el nuevo centrodelantero de Alianza Lima para luchar la temporada 2020 de la Liga 1 Movistar. Según el portal web de Ovación, el atacante argentino llegaría este viernes al Perú para ultimar detalles del vínculo contractual.

Asimismo, se pudo conocer que el contrato con el delantero de 28 años de edad es por un año y medio. Herrera llega en reemplazo de Adrián Balboa, quien se despidió el día de ayer –último día de su contrato- tras no llegar a un acuerdo de renovación con el club ‘blanquiazul’.

PUEDES VER Carlos Tevez reveló el 11 ideal para su partido de despedida en La Bombonera

Alianza Lima aprovechó que Central Córdoba, exclub de Herrera, no activó la opción de compra de su pase el día de ayer, último día del plazo. De esta manera el ‘9′ argentino quedó libre y a disposición de nuevas ofertas.

Lazy loaded component

Alianza Lima: ¿Quién es Jonathan Herrera?

Jonathan Herrera jugó la última edición de la Superliga Argentina 2019-2020 con la camiseta de Central Córdoba. Esa temporada disputó 20 partidos, anotó 6 goles, sumó 1.600 minutos de juego y fue titular en 17 duelos.

PUEDES VER Tostão sobre duelo ante Perú: “Tuve dos ocasiones de marcar y sacar al rival del partido”

Antes pasó por el Audax Italiano, Ferrocarril Oeste, Atlético Venezuela, Central Español y Deportivo Riestra, club dueño de su carta pase.

Alianza Lima: características de juego de Jonathan Herrera

El argentino rompe todos los esquemas de los últimos centrodelanteros que tuvo el club ‘íntimo’ en los últimos años. No es un ‘9′ alto, mide 1 metro con 75 centímetros, eso hace que sus virtudes pasen por el juego por abajo, la velocidad y buscar asociación para conseguir las conquistas.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component