Federico Rodríguez llegó a un acuerdo con Alianza Lima para extender su contrato

Alianza Lima: Federico Rodríguez llegó a un acuerdo con el club para extender su contrato. Foto: La República

Alianza Lima y Federico Rodríguez se sentaron y llegaron a un trato para seguir disputando en la Liga 1 2020.

Deportes LR
01 Jul 2020 | 13:29 h

Su futuro sigue en Alianza Lima. Federico Rodríguez permanecerá en el plantel ‘blanquiazul’ tras llegar a un acuerdo con la directiva. La ampliación de su contrato lo vinculará con tienda ‘íntima’ hasta el final del Torneo Apertura 2020.

Según el periodista del diario Líbero José Varela, el delantero uruguayo y la institución victoriana llegaron a un pacto bajo “las mismas condiciones”. Asimismo, hizo hincapié en que el club solo sigue lo recomendado por la FIFA respecto a los procesos contractuales en tiempos de pandemia.

PUEDES VER Alianza Lima tiene nuevo ‘9′: Jonathan Herrera llegó a un acuerdo para ponerse la blanquiazul

Rodríguez seguirá vistiendo la camiseta de Alianza Lima hasta octubre, mes en el que culminará el Apertura, según la modificación del calendario de la Liga 1.

De esta manera el delantero de 29 años de edad tendrá la tarea de demostrar en la cancha que puede serle útil a Mario Salas. El visto bueno del estratega chileno hará que el uruguayo extienda más su vínculo.

PUEDES VER Universitario inició entrenamientos tras más de tres meses de paralización

Alianza Lima tiene un nuevo delantero

Tras la salida de Adrián Balboa, el equipo ‘íntimo’ quedó sin un ‘9′, por esa razón, la directiva estuvo en conversaciones con un centrodelantero argentino que estaría próximo en llegar.

Este miércoles se supo que Jonathan Herrera llegó a un acuerdo con Alianza Lima para ocupar ese lugar. Según el portal de Ovación, el atacante de 28 años de edad estaría llegando este viernes al Perú para ultimar detalles del vínculo contractual.

PUEDES VER Carlos Tevez reveló el 11 ideal para su partido de despedida en La Bombonera

Jonathan Herrera jugó la última edición de la Superliga Argentina 2019-2020 con la camiseta de Central Córdoba. Esa temporada disputó 20 partidos, anotó 6 goles, sumó 1.600 minutos de juego y fue titular en 17 duelos.

Antes pasó por el Audax Italiano, Ferrocarril Oeste, Atlético Venezuela, Central Español y Deportivo Riestra, club dueño de su carta pase.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component