Alejandro Duarte se despidió del Atlético Zapatecec con conmovedora carta

Alejandro Duarte fue cedido una temporada al Atlético Zacatepec del Ascenso de la Liga MX. | Zacatepec

El portero peruano Alejandro Duarte regresará a su club FC Juárez para definir su futuro en la Liga MX.

Deportes LR
30 Jun 2020 | 8:02 h

Alejandro Duarte finalizó su paso por el Atlético Zacatepec del Ascenso de la Liga MX. El portero peruano terminó su préstamo con el cuadro ‘cañero’ y deberá regresar a FC Juárez, club donde tiene contrato hasta mediados del 2021, para determinar su futuro que estaría en Pumas, según prensa mexicana.

A través de su cuenta de Twitter e Instagram, el exportero de Juan Aurich y San Martín publicó una conmovedora carta dirigida a la institución e hinchas. Duarte, de 26 años, agradeció la oportunidad de defender el arco del Zacatepec y lamentó no poder despedirse con un partido en el Estadio Agustín Coruco Díaz, debido a la pandemia del coronavirus.

PUEDES VER No lo registro”: Chilavert minimiza a Roberto Martínez por afirmar que el paraguayo fue enviado para atacar a la FPF

“Quiero agradecer a todas las personas que fueron parte de esta institución y sobre todo a la hinchada y gente de Morelos. Me hicieron sentir como en casa y me demostraron su cariño y apoyo desde el día uno hasta el final. ¡Juntos llegamos a una semifinal luego de 12 años y a una final luego de 20 años! Creo que nadie olvidará lo que vivimos en esa liguilla y todos sabíamos que en el Clausura íbamos a pelear nuevamente por el título”, escribió Duarte quien está en el radar de la selección peruana.

El emotivo mensaje de Alejandro Duarte en Twitter e Instagram tras su paso por el Atlético Zacatepec.

“Lamentablemente por circunstancias que nadie puede controlar, no pudimos ponerle el fin que merecíamos a nuestro camino. Me hubiera encantado tener un último partido en el Coruco y poder despedirme de ustedes. Sé que pronto tendrán al equipo y a ese hermoso estadio en primera; se lo merecen. Siempre que mire hacia atrás, recordaré esta temporada y a todos ustedes con mucho cariño”, agregó.

PUEDES VER Alianza Lima: tres delanteros extranjeros se pelean la ‘9′ de Mario Salas

Alejandro Duarte sumó 2.430 minutos en 27 partidos en Atlético Zacatepec, recibió 36 goles y dejó su portería invicta en ocho partidos. Tapó en las dos finales de la Liga de Ascenso del Apertura 2019 contra Alebrijes de Oaxaca, en la ida perdieron 3-1 y la vuelta empataron 2-2.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component