Cristiano Ronaldo marcó un golazo en el día que Messi también anotó [VIDEO]

Juventus vs. Genoa: Cristiano Ronaldo anota golazo desde fuera del área. Captura: ESPN

Juventus se puso 2-0 ante el Genoa con un golazo de Cristiano Ronaldo desde fuera del área.

Deportes LR
30 Jun 2020 | 20:02 h

Cristiano Ronaldo volvió al gol con un irrepetible tanto de fuera del área para la Juventus. ‘CR7′ puso el 2-0 sobre el Genoa con un soberbio tanto tras una magnífica jugada individual.

En el minuto 56, Cristiano Ronaldo avanzó por el medio del campo ante la marca de todos los jugadores del Genoa, pero el hábil delantero portugués tuvo la oportunidad de acomodarse y colocar un fulminante disparo.

PUEDES VER Con golazo de Cristiano Ronaldo, Juventus venció 3-1 al Genoa [Resumen]

Juventus vs. Genoa: así fue gol de Cristiano Ronaldo

Lazy loaded component

La Juventus venció 3-1 en el terreno del Génoa por la jornada 29 de la Serie A, y mantuvo su ventaja de cuatro puntos sobre la Lazio, que poco antes había ganado, con remontada incluida, por 2-1 en su visita al Torino.

El argentino Paulo Dybala abrió el marcador este martes para la Juventus en Génova tras recibir del colombiano Juan Cuadrado fuera del área, adentrarse en ella, buscar una posición de disparo y fusilar el primero de la noche.

PUEDES VER ¡A lo ‘Panenka’! Messi llegó a los 700 goles con una exquisita definición de penal [VIDEO]

El portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Douglas Costa anotaron luego con sendos disparos desde fuera del área. En el caso de Costa, con un impresionante tiro que se coló por la escuadra de los locales.

Juventus vs. Genoa: diferentes ángulos del gol de Cristiano Ronaldo

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component