¡Messi marcó su gol 700 a lo ‘Panenka'!

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

30 Jun 2020 | 21:27 h
Lionel Messi marcó el gol 700 de su carrera en el partido del Barcelona contra Atlético de Madrid por LaLiga. | Foto: GLR

Lionel Messi decretó el 2-1 del Barcelona sobre el Atlético Madrid y alcanzó la increíble cifra de 700 dianas a lo largo de su carrera deportiva.

Lionel Messi puso arriba en el marcador al FC Barcelona sobre el Atlético Madrid (2-1) gracias a una majestuosa definición de penal. El ’10′ argentino venció el pórtico de Jan Oblak y llegó a las 700 anotaciones en su trayectoria deportiva.

Gol 700 de Messi: revive el tanto en el Barcelona vs Atlético Madrid

Messi rompió por fin el maleficio que lo acompañó en los tres últimos encuentros, frente a Sevilla, Athletic Bilbao y Celta de Vigo, y logró ante el Atlético de Madrid, por fin, el gol 700 de su carrera profesional.

PUEDES VER: Derechazo brutal de Cristiano Ronaldo para poner en ventaja a la Juventus [VIDEO]
Lazy loaded component

La diana de Messi llegó a los 50 de la parte complementaria; asimismo, alcanzó la estrepitosa cifra frente a una de sus víctimas especiales: 25 goles en los 27 encuentros anteriores.

Esta temporada, el ‘10′ del FC Barcelona lidera la clasificación de máximos goleadores del campeonato español con 22 goles en 28 partidos, por los 17 del segundo clasificado, el ariete francés del Real Madrid Karim Benzema.

PUEDES VER: Messi y el récord de Cristiano Ronaldo que está apunto de batir tras 700 goles

Con estos 700 goles, Lionel Messi alcanzó una cifra a la que pocas veces se ha llegado en la historia del fútbol y que antes habían superado los brasileños Pelé y Romario, el húngaro Ferenc Puskas y su eterno rival Cristiano Ronaldo (Portugal).

Estadísticas del gol 700 de Messi

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component